Gloomhaven Fallen Lion, llega el comic del juego de mesa

1225
Logotipo del comic gloomhaven fallen lion

Gloomhaven Fallen Lion es el título del comic del aclamado juego de mesa de Isaac Childres, que saldrá a la venta en diciembre.

Gloomhaven Fallen Lion nos cuenta la historia de un personaje Ladrón de la mente que antes era parte de Jaws of the Lion, el grupo mercenario que da nombre al reciente spin-off para principiantes de Gloomhaven lanzado durante el verano (Ver: Gloomhaven Jaws of the Lion llegará a finales de 2020)

Mientras que Jaws of the Lion se sitúa antes de Gloomhaven, exactamente donde Fallen Lion encaja en la línea temporal de la serie, el hecho de que pueda tener algún vínculo con la próxima secuela del juego Frosthaven (Ver: Frosthaven, la secuela de Gloomhaven, supera los 2 millones en kickstarter en pocas horas) está aún por confirmar.

Gloomhaven Fallen Lion nos mostrará más detalles del universo del juego

Portada del Comic Fallen Lion

El cómic revelará la historia detrás de la expulsión del grupo del personaje por arruinar un trabajo, así como, aparentemente, se sumergirá más profundamente en el universo del mundo de la fantasía y explorará más a fondo la ciudad de Gloomhaven.

Travis McIntire es el escritor detrás de Fallen Lion, con Tyler Sowles y Nolan Nasser ilustrando el cómic. En un boletín electrónico, el creador de Gloomhaven, Childres, dijo que había estado involucrado en la creación del cómic «asegurándose de que encajara en el mundo de la manera correcta»

Según sus creadores, Fallen Lion introducirá nuevos personajes y elementos en el mundo de Gloomhaven. Al comentar cómo el cómic captura la jugabilidad de Gloomhaven en las mazmorras, Childres dijo que la obra «inyectará mucho más sabor al mundo» confirmando que habrá «muchas» escenas de lucha, pero el cómic irá más allá del bucle central del juego de mesa «para contar una historia más visual».

Gloomhaven Fallen Lion será publicado por Source Point Press, que ha anunciado la fecha de lanzamiento del cómic para el 30 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.