Trudvang Legends se retrasa un año

1092
Logotipo de Trudvang Legends

CMON ha retrasado el lanzamiento de su ambicioso juego de aventuras de inspiración nórdica y celta Trudvang Legends hasta el año 2021.

Según una actualización del editor de Zombicide, Blood Rage y Ankh: Gods of Egypt, Trudvang Legends, el próximo juego de mesa basado en el RPG Trudvang Chronicles, podría retrasarse hasta un año.

Originalmente programado para llegar a los mecenas en diciembre, Trudvang Legends se lanzará más tarde de lo esperado debido a que sus creadores no están satisfechos con su diseño actual. En un largo post en la página de Kickstarter del juego, CMON resumió las razones del retraso como resultado de que la jugabilidad y los aspectos de la historia no estaban a la altura de las expectativas de la compañía.

«Este retraso se debe únicamente a que no estamos contentos con la forma en que el juego se ha desarrollado» dijo CMON.

Trudvang Legend podría ser mejor y los patrocinadores se merecían algo mejor

Algunos de los componentes de Trudvang Legends

CMON admitió que cuando se trata del diseño actual del juego «los resultados no nos impresionaron» La compañía comprobó que el juego no funcionaba debido a la falta de «sentimiento épico» en su historia y a una mecánica que parecía «aislada» en lugar de fluir junto con el resto del juego.

Al parecer, el próximo año se utilizará para rediseñar los elementos con los que CMON está descontento. Francesco Nepitello y Marco Maggi, ambos co-diseñadores de War of the Ring, han sido los elegidos para mejorar la historia de Trudvang Legend, cambiando la estructura narrativa para hacer menos capítulos, pero más largos.

Según la entrada del blog, Jordy Adan, creador de Cartographers, ha asumido desde entonces el papel de desarrollador principal del proyecto para garantizar que la narrativa del juego se ajuste mejor a su jugabilidad.

Trudvang Legends es un juego de mesa de aventuras donde los jugadores se convierten en héroes en busca de su próxima gran misión. Basado en el mundo de las Crónicas de Trudvang, donde los mitos nórdicos y celtas dan forma a la tierra, el juego esta diseñado para 1 a 4 jugadores y tiene una narrativa repartida en varios libros de campaña.

portada de Trudvang Legends

A medida que los jugadores realizan ciertas acciones y logran grandes hazañas, el universo se altera a su alrededor y, como resultado, la próxima generación de aventureros tendrá una experiencia diferente.

El equipo de diseño detrás de Trudvang Legends incluye a Fel Barros, co-diseñador de The World of SMOG: Rise of Moloch y el juego de mesa God of War: The Card Game, Fabio Tola, Guilherme Goulart y Eric Lang, que tweeteó que seguía involucrado en el juego a pesar de haber dejado CMON a principios de este año.

La campaña Kickstarter para Trudvang Legends recaudó 1.492.714 dólares tras su lanzamiento en julio de 2018, y los patrocinadores pagaron al menos 100 dólares por una copia del juego base.

Actualmente CMON ha anunciado la adaptación a juego de mesa de la popular serie de videojuegos The Last of us (Ver: The Last of Us The Board Game, llega a los tableros por CMON)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.