Emergency Roll, el roll and write de Dice Hospital

568
Logotipo de emergency Roll

Lleva a toda velocidad a los pacientes a través de las puertas hasta emergencias con Dice Hospital ER: Emergency Roll, un spin-off de dice Hospital que buscará la financiación necesaria para convertirse en realidad en Kickstarter.

Emergency Roll es un juego de mesa para 1 a 6, o más, jugadores que tiene lugar en la concurrida sección de accidentes y emergencias de un hospital. Un roll and write que busca emular la naturaleza rápida y agitada de una sala de emergencias con partidas de una duración aproximada de 30 minutos.

En Emergency Roll, los jugadores tiran los dados y rellenan sus hojas con los resultados. Los números que eligen representan a cada uno de sus pacientes asignados. A lo largo del juego, los jugadores darán la vuelta a sus tarjetas de puntuación ya que cada lado proporcionando diferentes oportunidades para adquirir puntos.

Emergency Roll, la frenética carrera para salvar vidas de un turno de urgencias

El original Dice Hospital es un juego de mesa en el que 1 a 4 jugadores intentan contentar a las autoridades locales tratando a tantos pacientes como puedan. Como un juego de colocación de trabajadores, lo que significa que los jugadores asignan meeples, fichas o dados para realizar diversas acciones, Dice Hospital desafía a los jugadores a mantenerse al día con la creciente marea de pacientes.

Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado de no descuidar a sus pacientes, ya que los malos resultados de salud afectan negativamente a la reputación del jugador. El jugador que tenga la mejor reputación con las autoridades locales al final del juego será el ganador.

Portada de Emergency Roll

Emergency Roll ha sido diseñado por Matthew Dunstan y Brett J. Gilbert, los creadores de títulos de mesa como el juego épico de mitología griega Elysium, el juego de mesa de construcción de patrones egipcios Pyramids y chocolate Factory, junto con el diseñador David Digby, o Fairy Tile.

Alley Cat Games es el editor responsable de Emergency Roll y, ademas de por Dice Hospital, es conocido por el lanzamiento de Chocolate Factory, el adorable juego de rol y escritura Cat Café y el juego de mesa de construcción de mazos Ruthless.

Dice Hospital ER: Emergency Roll será lanzado como parte de la campaña de Kickstarter de Dice Theme Park, un juego de mesa en el que los jugadores compiten para crear el parque de atracciones más emocionante posible. La fecha de lanzamiento de la campaña esta prevista para el primer trimestre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.