Tainted Grail, Maldito Games publica en castellano La caída de Avalon

1321
Logotipo de Tainted Grail La Caída de Avalon

Maldito Games publica en castellano Tainted Grail: La caída de Avalon. El juego diseñado por Krzysztof Piskorski y Marcin Świerkot y publicado originalmente por Awakens Realms (Lord of Hellas, The Great Wall, This War of Mine o Nemesis entre otros) gracias a una exitosa campaña de kickstarter.

Tainted Grail: La Caída de Avalon es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de una duración variable entre 60 y 120 minutos

El juego es una experiencia de aventura inolvidable, en solitario o colaborativo, mezcla las leyendas artúricas y la mitología celta en una visión única, te permitirá influenciar el mundo del juego profunda y significativamente.

Una historia con una gran profundidad y grandes ramificaciones permite abordar los desafíos de diferentes formas, asegurando que no haya dos partidas iguales. Las decisiones difíciles o las elecciones angustiosas aguardan detrás de cada esquina y las tareas aparentemente menores pueden repercutir en consecuencias importantes a largo plazo.

Componentes de Tainted Grail La Caída de Avalon

Tainted Grail: La caída de Avalon, una historia envolvente y un exclusivo sistema de juego

En una tierra que se hunde lentamente en el Wyrdness y que ha sido destrozada por las guerras; sobrevivir cada día es un desafío en sí mismo. El hambre, la enfermedad, el violento clima y las desgracias fortuitas conspiran para terminar con tu destino

Los Menhires Guardianes, que proporcionaban una forma segura de recorrer el reino, se están oscureciendo lentamente convirtiendo un sencillo paseo en una tarea titánica. Para superar estos desafíos, tu personaje debe desarrollar una serie de capacidades en conflicto, como Brutalidad y Empatía o Practicidad y Espiritualidad. Estos rasgos desbloquean una rica elección de habilidades mutuamente exclusivas y llevan a las diferentes estrategias de construcción de mazos, haciendo que el avance del personaje sea significativo y profundo.

Miniaturas de Tainted Grail La Caída de Avalon

El personaje que desarrolles será puesto a prueba durante docenas de encuentros. A veces tendrás que usar la fuerza bruta, pero a menudo la diplomacia puede ser tu mejor opción. Independientemente de si luchas con tu fuerza o con tu ingenio, el exclusivo sistema de encuentros sin dados del juego hace que resolver cada conflicto sea divertido y emocionante, a la vez que te mantiene inmerso en la partida.

En Avalon, hay una leyenda esperando detrás de cada piedra y cada árbol. Todos las zonas tienen sus propias y ricas historias y secretos por descubrir. Los lugares y los personajes son a menudo mucho más de lo que parecen. A medida que vayas uniendo lentamente todas las piezas del gran puzle, la tierra siempre tendrá una sorpresa esperándote a la vuelta de la esquina.

Portada de Tainted Grail La Caída de Avalon

Muchos secretos sólo pueden descubrirse después de varias partidas. Creada por uno de los mejores autores polacos de fantasía, Krzysztof Piskorski, la historia de Tainted Grail: La caída de Avalon pretende traspasar los límites de la narrativa no lineal, basándose en la rica experiencia que Awaken Realms ha infundido a las ambiciosas historias con una excelente mecánica de juego de mesa y unos sorprendentes efectos visuales.

Awakens Realms consiguió recaudar 4,940,030 libras gracias a su campaña de kickstarter. Maldito Games publica la caja básica de Tainted Grail: La Caída de Avalon, que contiene 4 tableros de doble capa, 8 miniaturas de alta calidad, 10 diales de plástico, más de 760 cartas, más de 200 páginas de historia, 8 misivas y mapas de aventura, más de 110 marcadores y fichas, a un precio de 120 euros el próximo 17 de septiembre. La editorial publicará próximamente Queenz y Tekhenu


Enlaces de Interés

BGG | Amazon | Zacatrus | Juegos de la mesa redonda


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.