Escape Tales Vástagos de Wyrmwood, llega la tercera entrega de la serie

731
Detalle de la portada de Escape Tales Vastagos de Wyrmwood

TCG Factory (Iwari, Unmatched, Tang Garden o Fairy Trails entre otros) ha anunciado la publicación de Vástagos de Wyrmwood, el tercer capitulo de la serie Escape Tales. Diseñado por Jakub Caban y Bartosz Idzikowski la editorial planea lanzar el juego al mercado al principio de 2021

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood es un juego de cartas de deducción diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 16 años, que tardaremos en completar entre 6 y 9 horas.

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood te llevara a una historia fascinante en un mundo oscuro y misterioso, con una exploración inmersiva, sin límites de tiempo para resolver los puzles, y una colección de decisiones difíciles cautivadora.

Vástagos de Wyrmwood es una historia independiente que puede ser jugada y y se disfruta sin necesidad de poseer o estar familiarizado los títulos anteriores, El Despertar o Sin Memoria. Todo lo que necesitas para una experiencia completa, satisfactoria, narrativa y desafiante esta incluido en el título.

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood, un tétrico y oscuro relato con más de 60 finales distintos

Te llamas Gilbert y has pasado toda tu vida en un pequeño pueblo, con sus murallas rodeadas de un desierto inquietante, agresivo y oscuro. Los bosques fuera de las murallas de la ciudad son el hogar de las Wyrmvines, híbridos de plantas y animales fusionados en una abominación mortal por una hechicería blasfema olvidada hace mucho tiempo.

La ciudad está a salvo por el momento. Sin embargo, no hay mucha alegría, ya que no eres más que un vagabundo, un hombre sin familia, sin hogar y sin lugar en el mundo. Todo lo que tienes es la felicidad que compartes con Sevillia, la única persona en este pueblo nebuloso que te ve como algo más que otro miserable sin hogar.

Sin embargo, oscuros poderes que desconocen planean arrebatarte la poca comodidad que el destino aún no te ha quitado. Porque lo que hay más allá de los muros de la ciudad te llama y tira de las cuerdas de tu destino de manera sutil e irresistible. Te enfrentarás a pruebas cruentas, así que prepárate para enfrentarte a tu destino.

Portada de Escape Tales Vastagos de Wyrmwood

El juego presenta la oscura y retorcida historia de un joven cuyo destino está influenciado por oscuros y misteriosos poderes y por la tiranía de los hombres malvados. Prepárate para una apasionante historia llena de giros argumentales y numerosas sorpresas, exploraciones sorprendentes y fascinantes rompecabezas. Enfrentados a elecciones profundamente personales que influirán en la historia, entra en un mundo de fantasía sombrío donde nada es lo que parece.

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood incluye más cartas y más enigmas, un sistema de progresión de personajes basado en las elecciones de los jugadores, una narrativa no lineal y compleja que hace que cada camino sea único. Tambien incluye objetos útiles que te ayudarán en tu viaje y todo ello dentro de una ambientación de fantasía oscura.

TCG Factory publicará el juego, que se encuentra actualmente en producción, a principios de 2021 a un precio aún por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.