Crazy Taco de Ctrlaltcreative consigue financiarse en Kickstarter

795
Logotipo de Crazy Taco

Crazy Taco, el juego de Ctrlaltcreative, ha conseguido la financiación necesaria para hacerse realidad en kickstarter. Diseñado por Jesús Alvarez, responsable de Assassin’s Club y ¡Mía! el juego llegará a los mecenas en febrero de 2021

Crazy Tacos es un juego de mesa diseñado para 1 o 2 jugadores, a partir de 8 años, con partidas de una duración variable de entre 20 y 30 minutos

Tu tío tuvo que salir en un viaje de negocios y te ha dejado al cargo del negocio familiar, la comida rápida mexicana más famosa de la ciudad. Tu objetivo es sobrevivir durante un duro día de trabajo y que el negocio no se hunda. Dirige a tus trabajadores y sobrevive a todos los clientes y a las diferentes tareas del restaurante que puedan surgir a lo largo de un largo día de trabajo.

Crazy Taco, dirige con eficiencia a tu equipo y sobrevive a un largo día de duro trabajo

Elige qué hacer con tus trabajadores y guíalos por el camino correcto para seguir con los pedidos de los clientes, no dudes en tomar las decisiones correctas porque los clientes pueden no tener suficiente paciencia y pueden decidir irse si no les sirves de inmediato, lo que da mala reputación al negocio de tu tío.

Dados de Crazy Taco

Trata con los clientes, los pedidos, los deberes de limpieza, los camiones de reparto y prepárate porque puedes tener una visita de un inspector en cualquier momento. Sé prudente y usa tus ganancias en las horas extras de los trabajadores o en una campaña publicitaria para recuperar la reputación del restaurante de tu tío que has perdido.

Portada de Crazy Taco

La campaña de kickstarter estará activa hasta el próximo 21 de septiembre, el juego ha conseguido recaudar a fecha de escribir este articulo 5.348 euros de 249 mecenas. La aportación mínima es de 15 euros por la edición básica, que incluye todas las recompensas desbloqueadas. Existe un nivel superior y por 19 euros tendremos la edición exclusiva de kickstarter con las recompensas exclusivas de dicha edición. Podéis encontrar más información en la página de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.