Robinson Crusoe Treasure Chest, llega una nueva expansión por Portal Games

1723
Logotipo de la Expansión Robinson Crusoe Treasure Chest

La editorial checa Portal Games ha anunciado Robinson Crusoe Treasure Chest, una nueva expansión para el juego de Ignacy Trzewiczek (Detective, Colonos del Imperio, 51st State, Stronghold y The Witcher entre otros) El título llegará al mercado en noviembre

Robinson Crusoe Treasure Chest es un juego de mesa que mantiene el número de jugadores del juego base, de 1 a 4, con una edad a partir de 14 años, y con partidas de una duración variable entre 60 y 120 minutos.

El Cofre del Tesoro es una expansión especial que incluye el juego completo de promos de Robinson Crusoe que se han lanzado hasta el 2020, dando así a los jugadores una enorme cantidad de contenido y variabilidad al juego.

Dentro de la caja los jugadores encontrarán personajes adicionales, de jugadores y marineros, un conjunto de tripulantes, perro de caza, cartas de rasgos de los personajes, cartas de misterio, cartas de eventos, fichas de descubrimiento, cartas de búsqueda en la playa, la loseta del volcán, e incluso un catalejo.

Robinson Crusoe Treasure Chest, más aventuras y cartas para dar una mayor variabilidad al juego base

Portada de la expansión Robinson Crusoe Treasure Chest

Cazar también será una acción más emocionante con las nuevas cartas de la Bestia y las cartas de Aventuras de Caza. El refugio de Robinson tendrá la opción de mejorar y añadir un Jardín y una Jaula. Robinson Crusoe Treasure Chest también incluirá cuatro escenarios adicionales: Tracing Dr. Livingstone, Treasure Island, Poachers, and Time Travel.

En Robinson Crusoe los jugadores son náufragos que llegan a una isla desierta repleta de peligros. Cada uno de nosotros tendrá un objetivo concreto, tendremos que levantar un campamento, hacer acopio de alimentos para pasar el invierno, podremos construir un corral para criar animales y fabricarnos nuestras propias armas (cuchillos, arcos, lanzas) para salir airosos de los diversos y variados peligros que encierra esta misteriosa isla maldita.

Los peligros y eventos contra los que tendremos que luchar vendrán en forma de cartas de evento o de animales salvajes como: gorilas o plagas de insectos, y sucesos tan característicos de cualquier isla perdida en medio del océano, como pueden ser las tormentas tropicales, noches heladas o tribus de salvajes. Si queremos salir con vida, y así ganar la partida, tendremos que sortear dichos eventos con la ayuda y cooperación de los otros náufragos que habitan en la isla.

Portal Games lanzará la expansión Robinson Crusoe Treasure Chest el próximo 26 de noviembre en una edición en polaco e inglés a un precio de 40 dólares. En cuanto a una posible edición en castellano Portal Games tiene como partner internacional a Asmodee, así que es más que probable que llegue a nuestro país de la mano de Edge Entertainment. La compañía ha publicado el juego base así como las expansiones El Viaje del Beagle y Relatos Misteriosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.