Embarcadero, el nuevo título de Renegade Games Studio a Kickstarter

607
Detalle del arte de la portada de embarcadero

Viaja en el tiempo a la era de la fiebre del oro en Embarcadero, el próximo juego de mesa del editor de Raiders of the North Sea Renegade Game Studios (Clank! Alice is Missing o Warp Edge entre otros)

Embarcadero es un juego de mesa de colocación de losetas diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de duración media entre 60 y 90 minutos

Los jugadores intentan construir su propio imperio empresarial en San Francisco, en pleno apogeo de la Fiebre del Oro. Es el año 1850 y los empresarios de Estados Unidos pululan por la ciudad de San Francisco con la esperanza de hacer fortuna. Con todos estos barcos que llegan a los muelles cargados de oro, es el momento perfecto para que una persona de negocios inteligente establezca y empiece a hacer inversiones.

El juego se desarrolla en tres rondas, en cada una de las cuales los jugadores colocan las cartas de su mano y colocan las fichas en el muelle. El objetivo de Embarcadero es tomar el control de tantos muelles como sea posible para ganar influencia y valiosos puntos.

Embarcadero, un juego de colocación de losetas ambientado en la fiebre del oro

Portada de embarcadero

Tomar el control de los muelles requiere que los jugadores coloquen losetas en la parte superior de esos lugares, con los jugadores construyendo gradualmente torres de baldosas a medida que se establecen en los muelles. El que logre ganar más influencia y puntos al final de la tercera ronda será el ganador de la partida

Renegade Game Studios anunció el juego durante la Gen Con Online junto a sus diseñadores, Adam Buckingham y Ed Marriott creadores de títulos como scoville o mutiny

Otros paneles de Renegade en Gen Con Online mostraron juegos como Atheneum: Mystic Library y Vampire: The Masquerade Rivals, un juego de cartas basado en la serie de juegos de rol que fue financiado con éxito en Kickstarter el mes pasado.

Según Renegade, Embarcadero se llegará a Kickstarter proximamente, con una fecha de lanzamiento y un aporte básico aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.