Café, Maldito Games publica en castellano el juego de Pythagoras

990
Portada de Cafe

La editorial portuguesa Pythagoras anunciaba en sus redes sociales que su reciente juego de mesa, Café, llegará en castellano de la mano de Maldito Games en diciembre.

Café es un juego de mesa diseñado por Costa y Rôla (6 Castles, Imperian Century, Yinzi) para 1 a 4 jugadores, a partir de 8 años, con partidas de una duración media de entre 20 y 45 minutos.

Durante el reino del Rey D. João V, Portugal era una gran potencia europea. Desde Brasil, el rey ordenó al sargento Melo Palheta que viajara a la Guayana Francesa para establecer formalmente el Tratado de Utrecht de 1713 y llevar en secreto las semillas de café a Brasil.

El Sargento tuvo éxito y para 1800 Brasil ya era uno de los mayores y más grandes productores de café del mundo.

Café, conviértete en la mejor plantación del mundo

A principios del siglo XX, el café de Brasil, Santo Tomé y Príncipe, Angola y Timor es muy apreciado en Portugal e inspira la aparición de cafés de prestigio en lugares emblemáticos que atraen a la élite. A través de la dedicación, el trabajo duro y la habilidad, el siglo XX portugués es testigo del nacimiento de una de las mayores industrias de café del mundo.

El objetivo del juego es optimizar los procesos de producción de tu compañía de café para abastecer a la mayoría de las cafeterías más prestigiosas del país con nuestro producto.

Partida de prueba a cafe

Los jugadores utilizan un sistema de draft, o subastas dependiendo del modo de juego, para crear su compañía inicial. Dependiendo de la colocación de nuestras cartas de desarrollo podremos realizar hasta cuatro acciones: Cultivar café, cosechar, secar los granos y distribuir el café o almacenarlos.

La partida transcurre durante 8 turnos en los que tendremos que evolucionar nuestra compañía para conseguir la mayor cantidad de puntos. Al terminar el juego, aquel jugador con la puntuación más alta será el vencedor

Café es una realidad gracias a una campaña de financiación en la plataforma spiele-offensive que está a punto de terminar. Pythagoras, la editorial responsable de juegos como Lusitania o 6 Castles, ha anunciado en redes sociales el acuerdo alcanzado con Maldito Games para publicar café en nuestro idioma durante el mes de diciembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.