Disney Shadowed Kingdom, ponte en la piel de Mickey, Donald y Goofy y derrota a Doubt

769
Logotipo de DIsney Shadowed Kingdom

En Disney Shadowed Kingdom los personajes clásicos de Disney, Mickey y Minnie, Donald y Daisy, Goofy y muchos más, se unen para buscar magia en una tierra llamada The Kingdom, que se encuentra bajo la amenaza de una ominosa sombra.

Disney Shadowed Kingdom es un juego cooperativo para dos jugadores, a partir de 8 años, con partidas de duración media entre 15 y 20 minutos.

Los jugadores añaden cartas en un tablero de dos por dos y no pueden hablar. Además deben elegir sus movimientos cuidadosamente para empujar las cartas a la mano de su compañero o fuera de la cuadrícula, eliminandolas del juego.

Las cartas tienen magia, que hace avanzar a los jugadores hacia la victoria, o sombra, que impide su progreso. Las cartas también pueden mostrar lugares que causan efectos específicos a medida que se exploran, mientras que cada personaje también tiene poderes únicos que puede utilizar.

Disney Shadowed Kingdom es el primer título de la nueva serie de juegos de Mondo Games.

Cartas de DIsney Shadowed Kingdom

Los personajes también se enfrentarán a la amenaza de Doubt, que añade sombra y quita magia, además de obstruir las manos de los jugadores con cartas especiales.

Si los jugadores llegan al final del track de energía mágica antes de que el track de la sombra se llene, salvarán el reino y ganarán.

Disney Shadowed Kingdom es el primero de una nueva serie de juegos de mesa de Disney de Mondo, el estudio de cultura pop que hizo su debut en el mundo de los juegos de mesa con el juego de la película La Cosa (Ver: Infection of Outpost 31, La Cosa de la pantalla a los juegos de mesa por Mondo)

Portada de Disney Shadowed Kingdom

El editor se ha asociado recientemente con Restoration Games para editar Unmatched, el juego de combates que protagonizan iconos de la cultura pop desde el Rey Arturo, Medusa y Bruce Lee hasta Buffy the Vampire Slayer.

Aunque todavía no se han anunciado los detalles del lanzamiento y las futuras entradas en la serie, Disney Shadowed Kingdom saldrá a la venta en Estados Unidos por 20 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.