Aristeia Prime Time, la expansión multijugador para Aristeia

918
Arte de la portada de aristeia prime time

Aristeia Prime time es la nueva expansión del juego de mesa deportivo ambientado en el mundo de ciencia ficción de Infinity. Esta expansión aumenta el número de jugadores a 4 y permite partidas multitudinarias.

Lanzado en 2017, Aristeia (Ver: Aristeia! Análisis del espectáculo deportivo de la esfera humana) retrata el deporte sangriento de la arena de combate del universo Infinity. Los jugadores asumen el papel de directores de equipo que controlan las escuadras en el HexaDome, luchando para ganar puntos y derrotar a sus rivales.

El juego de mesa, una experiencia completamente independiente del juego de miniaturas, utiliza un conjunto de reglas diferentes a las del juego de escaramuzas original, cada partida se desarrolla en un tablero hexagonal y utiliza una mezcla de dados y cartas tácticas.

La expansión Aristeia Prime Time aumentará el número de jugadores de dos personas hasta cuatro. Todos los jugadores compartirán un nuevo tablero de orden de marcha, donde se colocan las cartas para determinar la iniciativa y las acciones de la ronda, la compañía señala que la experiencia de juego es en gran medida la misma a pesar del número de jugadores extra.

Aristeia Prime Time nace a petición de los fans del juego original

Componentes de Aristeia Prime Time

Aristeia Prime Time también incluirá «nuevos complementos y contenidos que mejorarán la experiencia de juego» junto con nuevas cartas de acción, un nuevo tapete de juego y minipaneles de control, los tableros que los jugadores utilizan para gestionar los movimientos y los puntos de acción de sus equipos.

Según el editor Corvus Belli, aumentar el número de jugadores de Aristeia ha sido una de las peticiones más populares entre los fans del juego desde su lanzamiento.

Caja de Aristeria Prime Time

Arsiteia Prime Time será compatible tanto con la caja básica como con todas las expansiones (Ver: Legendary Bahadurs, los campeones de Aristeia vuelven a la arena) que se han lanzado hasta la fecha y que incluyen un número de equipos adicionales de todas las facciones de la serie.

Corvus Belli lanzará Aristeia Prime Time en noviembre. La compañía todavía no ha especificado el precio de venta de la expansión.

La compañía también ha anunciado recientemente una cuarta edición de Infinity, N4 (Ver: Infinity N4, la cuarta edición ya tiene fecha de lanzamiento) después de que el juego en miniatura CodeOne, un spin-off para principiantes, se lanzara a principios de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.