Fightdrome de Altered Carbon tendrá un juego de carta

372
Logotipo de Fightdrome

Un nuevo juego de cartas ambientado en el violento Fightdrome de la serie de ciencia ficción Altered Carbon llegará al mercado a finales de este año.

El Fightdrome es un escenario donde las fundas, los cuerpos físicos intercambiables de Altered Carbon, en los que se inserta la conciencia digital de una pila luchan frente a un público. El sórdido club de la lucha aparece tanto en los libros originales de Richard Morgan como en la serie de Netflix.

El próximo juego de mesa Altered Carbon Fightdrome convertirá las peleas de uno contra uno en el Panama Rose Arena, que se ha visto en la primera temporada de la serie, en un juego de cartas para dos jugadores.

Fightdrome, un juego de cartas rápido que permite combates individuales y torneos de varias rondas

Descrito en su anuncio como «un juego de cartas de combate de ritmo rápido» en Fightdrome los jugadores toman el control de un combatiente representado por un conjunto de cartas único.

Luchador de Fightdrome

Los mazos puede ser personalizados dependiendo de la combinación de la funda y la pila. Actualmente se conocen pocos detalles concretos del juego, aunque en el anuncio del mismo los jugadores deben intentar «burlar a sus oponentes para dar el golpe mortal«.

El juego tiene dos modos, bien como un solo combate, en el que los jugadores compiten por ser la última persona que tiene cartas, o a lo largo de varias rondas, en las que el vencedor se decide por un número determinado de puntos de fama.

Fightdrome es el primero de una serie planeada de juegos basados en Altered Carbon de Warcradle Studios, con futuras entregas que explorarán diferentes arenas más allá de la Panama Rose.

Diseñado por Jim Radford y Richard Morgan, cuenta con las ilustraciones de Jon Cartwright, la compañía ha indicado que el juego ha estado en desarrollo «por algún tiempo» y se lanzará a finales de 2020.

Luchador de Fightdrome

Warcradle anunció recientemente que lanzará un juego de cartas de la película de ciencia ficción Flash Gordon, así como una adaptación de la serie de películas de Bill y Ted.

Un juego de rol ambientado en el mundo de Altered Carbon fue financiado en Kickstarter en 2019, y su lanzamiento está previsto para finales de este año (Ver: Altered Carbon, la serie de ciencia ficción de Netflix se convertirá en un juego de rol)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.