Ambush Epic volverá a kickstarter en octubre

677
Portada de Ambush Epic

La editorial Darkdoors Entertainment regresa a kickstarter para intentar financiar Ambush Epic. Diseñado por Gerard Fernández y Edu Puertas es el primer juego de sus creadores y de la compañía de barcelona.

Ambush Epic es un juego de mesa semi-cooperativo diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 12 años, y con partidas de una duración media entre 90 y 120 minutos

Los jugadores toman el papel de aventureros, que se adentran en un ominoso dungeon, para derrotar a las fuerzas oscuras que lo habitan.

Los jugadores deberán de unir sus fuerzas para poder derrotar a los monstruos del calabozo. Sin embargo, no todo es tan idílico ya que solo uno de los jugadores será el que reciba toda la gloria y la fama.

Ambush Epic, volverá en octubre en una nueva campaña mejorada

En Ambush Epic los jugadores tendrán que buscar un equilibrio entre el desarrollo de sus personajes y la colaboración. Será necesario hacerse más fuerte para superar los problemas, sin olvidarse de arrimar el hombro en los momentos más peliagudos. Habrá monstruos imposibles de derrotar si no es en equipo, por otra parte, tendremos que estar atentos a las emboscadas y puñaladas por la espalda de nuestros compañeros.

Componentes de Ambush Epic

Para conseguir la victoria deberemos derrotar a un jefe final. Existe la posibilidad de lograrlo en solitario, aunque los autores advierten que será algo muy complicado solo al alcance de los aventureros más osados, experimentados y afortunados.

Darkdoors Entertainment lanzó una campaña de crowdfunding en kickstarter para financiar Ambush Epic. Sin embargo, esta no consiguió el objetivo necesario para convertirse en realidad.

Aprovechando la experiencia acumulada, la compañía volverá de nuevo con fuerzas renovadas a la plataforma de mecenazgo en una segunda campaña. En esta ocasión, el juego llegará en sus versiones en castellano, inglés, francés y alemán desde el comienzo, la compañía también optará por un precio más ajustado a la vez que reduce los gastos de envío.

La nueva campaña dará comienzo el próximo 8 de octubre, podéis echarle un vistazo a la pagina de la pre-campaña y recibir una notificación en el momento de su lanzamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.