Infinity N4, la cuarta edición ya tiene fecha de lanzamiento

1137
Arte de los libros de Infinity N4

La cuarta edición de Infinity, N4, llegará al mercado a finales de este año. Esta edición añade nuevas reglas y facciones al juego de miniaturas de ciencia ficción.

La última gran actualización de Infinity fue la tercera edición de 2014, conocida como N3, que se actualizó en 2016 como parte de Infinity: Esfera Humana N3.

Infinity N4 aportará varias mejoras en las reglas del juego de escaramuza de 28 mm, según señaló Corvus Belli en su comunicado, junto con mejoras en los perfiles de las tropas para unidades específicas.

Infinity N4 también introducirá tres nuevas subfacciones de los ejércitos de Infinity. Junto a los recién llegados Kosmoflot y la Compañía Blanca se encuentra Starmada, el primer ejército sectorial de la facción O-12. Esta facción debutó el año pasado con la Operación Wildfire, aunque ya habían hecho acto de presencia en el lore del universo del juego.

Ejercito de Starmada para infinity N4

Infinity N4, un lanzamiento con reglas actualizadas y el primer set para el ejército sectorial de O-12 Starmada.

El pack de acción de Starmada esta compuesto por nueve miniaturas para el ejército sectorial, incluyendo Kappas, Crushers y el comandante con espada Saladin. La caja de inicio costará 80 euros.

La caja se lanzará junto con el nuevo libro de reglas para la cuarta edición de Infinity. Además del conjunto de reglas revisadas, el libro incluirá nuevos elementos que detallan más el universo del juego, detalles sobre las nuevas tropas e información sobre el O-12 y Starmada.

El libro de reglas de 448 páginas estará disponible como parte de un estuche que incluye dos libros. La miniatura exclusiva de Oktavia Grímsdóttir, Arponero Rompehielos, es parte del bono de pre-pedido que se puede realizar a través de la tienda online de Corvus Belli.

Miniaturas exclusivas de Infinity N4

Junto al libro de reglas y al Starmada Action Pack se ha anunciado también la figura de Shona Carano, que llega al juego tras su aparición en Aristeia. Según Corvus Belli, la miniatura sólo estará disponible durante el pre-pedido de Infinity N4 del 10 al 28 de agosto, y es compatible con Infinity, Aristeia y CodeOne, la versión para principiantes de Infinity lanzada a principios de este año.

El lanzamiento de Infinity N4 está previsto para el 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.