Infinity Betrayal, la segunda novela gráfica de Infinity

571
Portada de Infinity Betrayal

Corvus Belli anuncia el lanzamiento de su nueva novela gráfica: Infinity Betrayal, la nueva aventura ambientada en el popular juego de miniaturas Infinity. Se trata de su segunda novela de ciencia ficción tras el éxito de Infinity Outrage y con Víctor Santos, autor de Polar, de nuevo al guión.

Corvus Belli se acerca a un nuevo público aficionado a la ciencia ficción y la lectura al mismo tiempo que añade una capa nueva de profundidad al propio juego. Ahora los jugadores pueden ver sus miniaturas en un contexto diferente.

Infinity Betrayal, una historia de intriga política y militar

En una base oculta en medio de las junglas del planeta Paradiso, el Agente Imperial Adil Mehmut deberá determinar si su prisionera, la operativo especial Ko Dali, antaño una auténtica heroína, es una traidora a su país y a toda la raza humana, o una alienígena que ha suplantado su aspecto e identidad para dividir a las fuerzas de la humanidad. El tour de force entre ambos se convertirá en una carrera contra reloj antes de que las fuerzas alienígenas del Ejército Combinado logren descubrir el paradero de Ko Dali y traten de rescatarla.

En esta historia de intriga política y militar, donde nada es lo que parece, Adil pondrá a prueba las lealtades de sus compañeros… y de la propia nación a la que ha jurado servir.

Infinity Betrayal se presenta en formato de novela gráfica europea de tapa blanda y con una extensión de 128 páginas. Además, para celebrar su lanzamiento, saldrá a la venta una edición limitada que incluye una miniatura exclusiva de la protagonista Ko Dali.

Miniatura incluida en la edición limitada de Infinity Betrayal

La nueva miniatura es de metal de la mejor calidad del mercado y jugable tanto en Infinity N4 como en Infinity CodeOne (Ver: Infinity CodeOne ya disponible la versión simplificada del juego de Corvus Belli)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.