The Cursed Hoard, nueva expansión para Fantasy Realms

1231
Arte de la portada de The Cursed Hoard expansión para Fantasy Realms

El juego de cartas Fantasy Realms diseñado por Bruce Glassco (Betrayal at House on the Hill, Mystery! Motive for Murder) tendrá una nueva expansión. The Cursed Hoard verá la luz en enero de la mano de Wizkids

Lanzado en 2017, Fantasy Realms es un juego de cartas para 3 a 6 jugadores, a partir de 14 años, con partidas rápidas de apenas 20 minutos.

Los jugadores toman el papel de poderosos monarcas con el objetivo de crear el reino más poderoso. El juego desafía a los jugadores a crear la mano más fuerte robando y descartando cartas que representan elementos de fantasía.

Cartas de de The Cursed Hoard expansión para Fantasy Realms

La nueva expansión de Fantasy Realms, The Cursed Hoard, añade aún más variabilidad al juego.

The Cursed Hoard cuenta con dos módulos que pueden ser añadidos al juego base de forma individual o combinados entre sí.

El primer módulo es el de «Objetos malditos», que añade un nuevo mazo de cartas de objetos que ofrecen efectos como dar un doble turno u ocultar los descartes. Pero, cada vez que un jugador usa un ítem, lo penaliza con puntos negativos.

El segundo módulo introduce tres nuevos palos en el juego: Edificios, Extranjeros y Muertos vivientes.

Portada de The Cursed Hoard expansión para Fantasy Realms

La expansión de The Cursed Hoard contiene 47 nuevas cartas, y es necesaria una copia de Fantasy Realms para usar la nueva expansión.

Fantasy Realms fue publicado en nuestro país por Looping Games (Topoum, 1911 Amundsen vs Scott, 1920 Wall Street o 1987 Channel Tunnel entre otros) todavía no hay confirmación sobre una posible edición en castellano de The Cursed Hoard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.