Alderac anuncia una nueva expansión para Tiny Towns

1069
Portada del juego de mesa Tiny Towns Villagers

Alderac Entertainment Group ha anunciado la publicación de una nueva expansión para Tiny Towns. Villagers hace más grande nuestra aldea con la llegada de nuevos habitantes que nos darán nuevas habilidades.

Tiny Towns Villagers es una expansión del juego de mesa diseñada para 1 a 6 jugadores, a partir de 14 años, con partidas de una duración de 45 minutos.

Tiny Towns es un juego abstracto y familiar, que nos propone la construcción de una ciudad en un pequeño tablero de 4×4. Bajo una mecánica de cartas, los jugadores irán acumulando recursos que les permitan construir los edificios que otorguen puntos a su ciudad. Con una estética muy vistosa y unos componentes de madera muy llamativos, te enfrentas al reto de optimizar tus construcciones para ganar el máximo de puntos.

Eres el alcalde de un pequeño pueblo situado en el bosque. En él, las criaturas más pequeñas han creado una civilización escondida de los depredadores.

Este nuevo terreno es pequeño y los recursos son escasos, por lo que deberás coger lo que puedas. Planea y construye inteligentemente un pueblo próspero, y no dejes que se desperdicie ni un solo recurso. Aquel que consiga construir la pequeña ciudad más próspera, gana.

Tiny Towns Villagers, nuevos habitantes con extraordinarias habilidades

En esta expansión, llegan criaturas con nuevos talentos a nuestro pueblo en busca de un nuevo hogar. Los nuevos residentes poseen habilidades que pueden transformar los edificios, controlar la afluencia de recursos y mejorar la arquitectura.

Tiny Town Villagers esta diseñado por el autor del juego original, Peter McPherson, acompañado en esta ocasión por Josh Wood (Cat Lady) las ilustraciones y el arte gráfico corren a cargo de Gong Studios (Aeon’s End, Rush MD, Edge of Darkness) y Brigette Indelicato (Bloom Town, 1817)

La caja del juego contiene un libro de reglas, 6 tableros de posada, 20 cartas de aldeanos, 18 cartas de construcción, 5 cartas de monumentos y 7 cartas de aldeanos.

AEG lanzará el juego en noviembre a un precio de 30 dólares. La compañía también publicará Dead Reckoning y Mariposas

En nuestro país Arrakis Games ha editado el juego base en nuestro idioma, aunque no hay noticias de que vaya a publicar Tiny Towns: Villagers o la anterior expansión Fortunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.