TCG Factory Nos trae en Castellano Fairy Trails, lo nuevo de Uwe Rosenberg

469
Detalle de la portada de Fairy Trails

TCG Factory publica en castellano Fairy Trails. El título diseñado por Uwe Rosenberg (Fields of Arle, Patchwork, El Banquete de Odin, Agricola, Caverna, Le Havre o Reykholt entre otros) cuenta con las ilustraciones de Nicolas Demers. El juego llegará al mercado a mediados de junio

Fairy Trails es un juego de colocación de losetas diseñado para dos jugadores, a partir de 8 años, y con partidas de no más de 20 minutos de duración

La vida no es fácil en el bosque encantado. Los elfos y los gnomos tienen cada uno su propia red de caminos ocultos. No quieren ser molestados y se mudarán a sus casas sólo una vez que estén protegidos de los extraños. ¿Encontrarás tu camino o te perderás en el bosque?

Fairy Trails de un vistazo

Componentes de Fairy Trails

En Fairy Trails cada jugador deben completar los caminos para colocar todas las piedras de su color antes de que su oponente pueda hacerlo. Un jugador juega como las hadas, otro como los gnomos.

Al principio del juego, se coloca una carta de inicio entre los dos jugadores y a cada uno se le reparten 2 cartas. Luego se turnan para jugar una carta de su mano, conectándola a las cartas previamente colocadas en un esfuerzo por crear redes cerradas de caminos.

Portada de Fairy Trails

Si logran cerrar una red, entonces cada casa que esté en esos caminos recibirá una piedra del color apropiado, púrpura para las hadas y amarillo para los gnomos. Después de que colocar su carta, roban una nueva para volver a tener 2 en la mano.

El vencedor de la partida será aquel jugador que coloque primero su última casa.

Uwe Rosenberg vuelve a conseguir un juego con profundidad estratégica con apenas cuatro reglas. Patchwork parece un wargame operacional comparado con Fairy Trails. TCG Factory publica el juego en en una edición en castellano que estará disponible el próximo 12 de junio de 2020. La editorial anunció hace unos días la publicación de Unmatched (Ver: Unmatched, TCG Factory nos trae en castellano el juego de combates imposibles)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.