Tranjis Games añade a su catálogo It’s a Wonderful World

826
Ilustración de la portada de It's a Wonderful World

Tranjis Games ha anunciado la publicación de castellano de It’s a Wonderful World. Diseñado por Frédéric Guérard (Ilos, Meeple Land, Titanium Wars) el juego llegará a las tiendas este verano.

It’s a Wonderful World es un juego de mesa diseñado para 1 a 5 jugadores, a partir de 14 años de edad, y con partidas que se desarrollan en una media de entre 30 y 60 minutos.

Componentes del juego de mesa It's a Wonderful World

Los jugadores toman el papel de un Imperio en expansión que debes elegir su camino futuro. Tienen que desarrollarse más rápido y mejor que sus competidores. Deberán planear cuidadosamente el desarrollo de su producción para gobernar este nuevo mundo.

El juego tiene una duración de cuatro rondas y en cada una de ellas los jugadores eligen 7 cartas mediante un proceso de draft. Después elegirán cuáles quieren reciclar para adquirir inmediatamente Recursos, y cuáles se guardarán para construir, producir Recursos en cada ronda y ganar puntos de victoria.

It’s a Wonderful World, un juego con una excelente combinación de mecánicas que le han valido muy buenas críticas

Cuando una carta está completamente construida se añade al Imperio del jugador para aumentar la capacidad de producción en cada ronda. El giro en las mecánicas del juego es que la fase de producción funciona en un orden específico.

Los jugadores deberán planificar cuidadosamente su producción de recursos para poder construir sus cartas correctamente. El vencedor de la partida será aquel jugador que consiga la mayor cantidad de puntos de victoria.

Portada en castellano del juego de mesa It's a Wonderful World

It’s a Wonderful World combina de forma elegante las mecánicas de draft de cartas y gestión de recursos que, junto al arte de Anthony Wolff, lo han llevado a ser nominado a Juego del Año en los Premios As d’Or 2019, a obtener el Premio Tric Trac d’Or 2019 y el Seal of Excellence de The Dice Tower.

Un título que se sale un poco de la línea de Tranjis Games (Walking in Burano, Cerbero, Cobardes, Virus, Princess Jing) La editorial ha anunciado la publicación para verano, aunque todavía no ha concretado fechas ni precio de lanzamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.