HEL: The last Saga, el survival horror vikingo consigue financiarse en kickstarter

1341
Logotipo del juego de mesa Hel: The last saga

Mythic, el estudio detrás de Time of Legends: Joan of Arc y Solomon Kane vuelve a Kickstarter con un nuevo juego de mesa de survival horror vikingo HEL: The last Saga.

HEL: The Last Saga es un juego de mesa cooperativo desarrollado alrededor de una campaña con escenarios conectados.

Los jugadores forman un grupo de héroes que deben sobrevivir mientras buscan a su rey y clan desaparecido.

Componentes del juego de tablero Hel: The Last Saga

La historia está dividida en 13 cajas que los jugadores desvelan mientras exploran un mundo hostil, luchan contra monstruos míticos y desencadenan eventos. La segunda mitad de la campaña se desarrolla en la oscuridad, introduciendo retos, reglas y amenazas adicionales en el juego.

Cada uno de los personajes tiene un lugar único en el grupo, con diferentes habilidades y la posibilidad de obtener nuevas cartas según las decisiones que tome. Los personajes pueden morir durante la campaña, mientras que las misiones fallidas tendrán que volverse a jugar, aunque de una «manera única»

HEL: The Last Saga, una historia de horror y supervivencia ambientada en las leyendas vikingas

El juego consiste en defenderse de los atacantes en combate, gestionar los limitados recursos del grupo para sobrevivir al frío e intentar descubrir el misterio que se esconde tras la desaparición del resto del clan.

Detrás de HEL: The Last Saga están el diseñador David Rakoto y el director de arte Christophe Madura, responsables de SMOG: Rise of Moloch de CMON.

HEL: The Last Saga está diseñado para 1 a 4 personas, a partir de 18 años, donde cada partida tiene una duración de unos 90 minutos, lo que hace que toda la campaña dure aproximadamente 20 horas.

Miniaturas de Hel: The las Saga

La campaña de HEL: The Last saga se encuentra activa actualmente en kickstarter, donde ya ha superado su objetivo inicial de 150.000 dólares y ha recaudado más de 880.000 dólares hasta el momento de escribir este artículo. La campaña de Kickstarter estará activa hasta el 26 de mayo.

Mythic ha confirmado que HEL: The Last Saga solo se podrá conseguir a través de la campaña de kickstarter. El editor dijo que el precio de venta en tiendas sería «prohibitivamente» caro.

La aportación para hacerse con HEL: The Last Saga es de 129 dólares más gastos de envío. Los mecenas recibirán el juego en junio de 2021, podéis encontrar toda la información en la página de la campaña de kickstarter

2 COMENTARIOS

  1. Buenas, cada caja (canción) se divide en 4 capítulos. Por lo que, la duración total de la campaña son 80 horas aproximadamente.
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.