Canvas te permite pintar tu propia obra maestra usando cartas transparentes

1620
Logotipo de Canvas

Utiliza cartas transparentes para crear una galería de hermosas pinturas con Canvas, el próximo título de los creadores del juego de mesa Crypt, Jeff Chin y Andrew Nerger.

Canvas es un juego de mesa familiar en el que los jugadores son artistas que compiten en un concurso de pintura para crear la obra maestra más estética e impresionar a los jueces.

El jurado busca rasgos específicos en las pinturas de los jugadores que determinan cuantos galardones se le otorgan a cada lienzo. Estos cuatro rasgos, de un total de 12 posibles, son elegidos por los jugadores al comienzo del juego y pueden ser libremente mezclados y emparejados para una experiencia diferente cada vez.

Por ejemplo, la carta de rasgos de variedad significa que cualquier cuadro que incluya todos los elementos de diseño listados en la parte inferior le dará al jugador un galardón. Las tarjetas de rasgos varían en términos de complejidad, proporcionando un mayor desafío cuanto más complicadas sean las condiciones de puntuación.

Cartas de Canvas

Canvas, combina las cartas transparentes para crear ilustraciones únicas

En cada turno, los jugadores pueden elegir tomar una carta de un mercado compartido, pero deben ser capaces de pagar suficientes fichas de inspiración para hacerlo. El costo de una carta está determinado por su posición en el mercado. Estas fichas deben ser colocadas en las cartas a la izquierda de la que el jugador quiera, y cualquier jugador que recoja esas cartas recibirá cualquier ficha de inspiración colocada en ella.

Cada vez que se toma una carta, las que están a la derecha se mueven para reemplazar el espacio vacío y se coloca una nueva carta.

Si un jugador tiene al menos tres cartas en su mano, puede elegir usarlas para crear un cuadro, colocando las cartas unas sobre otras y deslizándolas en uno de sus tres lienzos. Dependiendo de cómo estén dispuestos ciertos iconos en la parte inferior del cuadro terminado, conseguirá galardones si cumple las condiciones enumeradas en las cartas de rasgo.

Componentes de Canvas

Una vez que todos los jugadores hayan completado sus tres pinturas, se cuentan y se puntúan los galardones. Cuanto más premios de un color tenga un jugador, más valdrán esos galardones. Los jugadores también pueden obtener puntos extra cumpliendo los requisitos enumerados en cada cuadro.

Los diseñadores de Canvas también han trabajado juntos en el juego de mesa Cosmocracy y Afternova. Los dos creadores son dueños de Road to Infamy la editorial independiente responsable del lanzamiento de Canvas.

Canvas se encuentra en plena campaña en Kickstarter, que estará activa hasta el 20 de mayo de 2020. Se estima que el juego llegue a los mecenas en diciembre de 2020, podéis encontrar toda la información en la página de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.