Dig Deeper, el nuevo escenario para Detective diseñado por Rob Daviau

620
Logotipo de dig deeper, aventura para Detective: A modern Crime Board Game

Rob Daviau, diseñador de Pandemic Legacy, Risk Legacy y Betrayal Legacy, es el autor de un nuevo escenario para Detective: A modern Crime Board Game.

Dig Deeper es el título del nuevo caso para el juego de mesa, y tiene lugar en la ciudad de Boston durante los años 70.

Con el telón de fondo de las protestas, los disturbios civiles y la tensión racial de la época, de 1 a 5 jugadores deben intentar resolver el misterio del asesinato de un político local.

Dig Deeper está «lleno de sorpresas» y «nos meterá de lleno en la época» tal y como se ve por la imagen inspirada en Saul Bass publicada para el caso: «Conduces un buen coche. Llevas un abrigo de cuero. Tal vez rompas una o dos cabezas de vez en cuando»

Dig Deeper, un escenario inspirado en el cine negro

Ignacy Trzewiczek, creador de Robinson Crusoe y colonos del imperio, es el diseñador de Detective: A modern Crime Board Game, un juego de mesa cooperativo en el que los jugadores unen sus fuerzas para resolver una serie de casos.

Los jugadores tendrán que investigar lugares, recoger pistas y establecer vínculos entre las pruebas en múltiples escenarios para resolver el caso en su conjunto. El juego de mesa utiliza una aplicación complementaria para simular una base de datos que los jugadores buscan introduciendo información de las cartas físicas.

portada de dig deeper, una nueva aventura para Detective: A modern Crime Board Game

Lanzado en 2018, Detective se ha ampliado desde entonces con varias expansiones, así como con la transformación en un juego de suspense independiente de la Guerra Fría, Vienna Connection, y en un juego de mesa simplificado para principiantes, Detective: Season One.

Portal Games no ha desvelado la fecha de publicación de Dig Deeper. En nuestro país Maldito Games es la editorial que ha publicado Detective: A modern Crime Board Game en castellano, y también publicará esta aventura bajo el título sigue la pista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.