Bloom y Roedores dos nuevos juegos de mesa llegan al catálogo de Ludilo

590
Bllom y roedores novedades de mayo ludilo juegos

La editorial Ludilo ha anunciado la publicación de Bloom y Roedores, dos nuevos juegos de mesa familiares que se unen al catalogo de la compañia

Roedores

portada del juego de mesa Roedores

Andy Niggles es el autor de Roedores, un juego de cartas diseñado para 2 a 5 jugadores, a partir de 8 años, con partidas que se resuelven en apenas 10 minutos.

El objetivo del juego es conseguir cinco semillas del mismo tipo, para lograrlo cada jugador cuenta con cinco cartas de animales.

Los jugadores reciben al inicio del juego tres cartas de semillas, que colocan boca arriba, el resto se colocan en el mazo de semillas.

El juego se desarrolla a lo largo de una serie de rondas, en cada una de ellas los jugadores eligen dos cartas de criaturas con las que jugar. Cada carta de criatura tienen efectos diferentes, permiten robar cartas del mazo central, robar semillas a otros jugadores o evitar robos.

Cuando un jugador consigue cinco cartas de semillas iguales, la partida termina y dicho jugador es proclamado vencedor.

Bloom

portada del juego de mesa bloom

Wouter van Strien (Corsairs of Valeria, Greedy Pirates y Wacky Pirates) es el diseñador de este juego de mesa para 1 a 5 jugadores, a partir de 8 años, con una duración media por partida de 20 minutos

Los jugadores reciben una hoja de puntuación. El jugador inicial comienza lanzando los seis dados disponibles y elige uno. Tendrá que buscar en su hoja de puntuación las flores que se correspondan en cantidad y color para puntuar, ya que si no puede cumplir ambas condiciones, recibirá una penalización

El juego se desarrolla durante una serie de rondas, hasta que un jugador consigue 3 ramos de color o 4 jardineras. En ese momento se suman los puntos y ganará la partida aquel jugador que haya conseguido la mayor cantidad de puntos.

Ludilo afianza su catálogo con más juegos dirigidos a toda la familia en general y a los más pequeños en particular. Recientemente anunciaba la publicación de los juegos de la firma suiza Helvetiq (Ver: Llegan en castellano los juegos de HelvetiQ gracias a Ludilo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.