The Hobbit: An Unexpected Party, toda una fiesta en Bolsón Cerrado

820
The Hobbit: An Unexpected Party logo

Llega The Hobbit: An Unexpected Party, un nuevo juego de mesa creado por el estudio de efectos que está detrás de las trilogías cinematográficas del universo de J. R. R. Tolkien, Weta Workshop.

The Hobbit: An Unexpected Party se basa en la introducción de la novela de Tolkien. Weta trabajó en los efectos especiales, armas y demás elementos, de las tres películas de El Señor de los Anillos y toda la trilogía del Hobbit junto con el director Peter Jackson.

En esta ocasión estamos ante un concepto más divertido que otros juegos de El Señor de Los Anillos, diseñado para 2 a 4 jugadores que controlan a los miembros del grupo de enanos que se presentan en la casa de Bilbo Bolsón y proceden a causar estragos.

Componentes del juego de tablero The Hobbit: An Unexpected Party

Los 13 enanos se mueven por Bolsón Cerrado con el objetivo de cantar las 15 frases de la canción, recogiendo cartas con la letra de «Las cosas que Bilbo odia»

The Hobbit: An Unexpected Party, una divertida fiesta pero no rompas nada

A medida que se mueven por el tablero que representa el hogar de Bilbo, los enanos provocarán el caos, recogerán objetos y aumentarán la ira del hobbit. Hacer que Bilbo se enfurezca en lugar de que se vuelva «curioso» tendrá repercusiones potenciales, incluso provocando que los enanos sean expulsados del juego.

Cada uno de los 13 enanos tiene habilidades únicas, haciendo del juego de mesa una experiencia asimétrica. Weta describe «An Unexpected Party» como un juego de mesa familiar con una duración entre 40 y 60 minutos.

Portada del juego de mesa The Hobbit: An Unexpected Party

El juego ha sido co-diseñado por Ian Luxmoore y Jarratt Gray, el co-creador del juego de mesa Endeavor: Age of Sail, mientras que el artista conceptual de Weta, Daniel Falconer, es el encargado del arte gráfico.

Weta workshop tiene pensado lanzar The Hobbit: An Unexpected Party durante el mes de septiembre, en una edición en inglés. No hay noticias de que el juego pudiese llegar en nuestro idioma a corto plazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.