Dodos Riding Dinos, la carrera por el trono de Dodosaurio

1064
Ilustracion de la portada de dodos riding dinos

Draco Studio y Detestable Games presentan su nuevo proyecto. Dodos Riding Dinos, un juego diseñado por Rubén Hernández Santillán con ilustraciones de Iván Escalante que ha superado sus creces el objetivo de financiación en kickstarter.

Dodos Riding Dinos es un juego de mesa diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de 8 años de edad, con partidas de duración de 20 minutos.

Los jugadores toman el papel de dodos que compiten por el trono de la isla donde viven. La manera ancestral de resolver este asunto es hacer una carrera de dinosaurios donde todo está permitido.

Las partidas se resuelven en una serie de turnos, los jugadores avanzan con cartas azules o rojas y resuelve sus efectos. Algunos pondrán a prueba su destreza contra sus rivales lanzando plátanos, tirando huevos de dodo o haciendo caer meteoritos.

Dodos Riding Dinos, un juego de destreza donde hay que hacer cualquier coas para eliminar a tus rivales

Componentes de Dodos Riding Dinos

Las cartas rojas son muy poderosas, pero si demasiados jugadores las utilizan durante la misma ronda, sus efectos serán ignorados. Además, existen cartas verdes que permiten a los dodos reaccionar en cualquier momento.

Cuando un jugador sufre daños deberá de descartarse de cartas, sin cartas en la mano sus Dodos retrocederán como penalización aunque podrán robar más naipes para recuperarse

Al final de cada ronda, el dodo que lleva la delantera avanza un espacio extra mientras el resto consigue robar una carta.

Aquel jugador que llegue a la meta será el ganador de la partida y recibirá el título del rey de la isla

Dodos Riding Dinos es una divertida propuesta mexicana que está actualmente en plena campaña en Kickstarter. La aportación básica son 45 euros más gastos de envío e incluye el juego y todas las recompensas desbloqueadas.

El proyecto es Shipping Friendly y los autores esperan que llegue a los mecenas durante el mes de marzo de 2021. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Dodos Riding Dinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.