Navega en la conspiración de Innsmouth con la última expansión de Arkham Horror LCG

1157
Ilustración de la conspiración de Innsmouth

Explora uno de los lugares más emblemáticos del universo de Lovecraft en La Conspiración de Innsmouth, la próxima expansión para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

En la Conspiración de Innsmouth los jugadores viajan a la infame ciudad costera de Innsmouth, un lugar donde todos los locales actúan de forma terriblemente extraña y parecen tener algo que ocultar.

Antes de que se den cuenta, los jugadores se ven perseguidos por híbridos de Dagón y cultistas que buscan despertar a los profundos que acechan bajo los mares. Para escapar, tendrán que buscar las llaves en ciertos lugares, como un cementerio de peces, antes de que los túneles que están explorando se inunden completamente.

La Conspiración de Innsmouth añade cinco nuevos investigadores al juego, incluyendo a la hermana Mary, que tiene la capacidad de añadir fichas de bendición a la bolsa de fichas del caos.

La conspiración de Innsmouth ¿Dónde se acaba la locura y empieza la realidad?

Cada vez que un jugador saque una ficha de bendición, podrá añadir +2 a su prueba de habilidad. Sin embargo, si la hermana Mary sufre una crisis de fe, la bolsa del caos puede llenarse con fichas de maldición que tienen el efecto contrario

Además de los dos nuevos escenarios y cinco investigadores adicionales, La Conspiración de Innsmouth también incluye cartas adicionales para todas las clases de Arkham Horror: El Juego de Cartas.

Fantasy Flight Games ha terminado recientemente el ciclo de los devoradores de sueños (Ver: El Lado Oscuro de la Luna, llega el tercer pack de mitos para Los devoradores de sueños) y ha lanzado un pack de investigadores iniciales para que más jugadores puedan unirse a una campaña (Ver: Llegan los mazos de inicio de investigador a Arkham Horror: El juego de cartas)

La compañía tiene intención de publicar la expansión Conspiración de Innsmouth en el cuarto trimestre de 2020. En cuanto a la edición en castellano, la editorial ha anunciado en sus redes sociales la expansión aunque sin concretar fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.