Adventures in Neverland consigue la financiación necesaria en kickstarter

697
Logotipo de Adventures in Neverland

Adventures in Neverland, el nuevo juego de Black Box Adventures, ha conseguido la financiación necesaria para hacerse realidad. El juego diseñado por Bas Damoiseaux, Bart Latten y Vicky Swers tendrá una edición en castellano de la mano de 2Tomatoes Games (Ver: Excavation Earth consigue su objetivo en Kickstarter)

Toma el papel de Peter Pan, el capitán James Hook, y otros personajes mientras exploras Nunca Jamás. Tus elecciones te guiarán a través de diferentes historias, desde las sirenas de la laguna, hasta los indios de las montañas.

Componentes de Adventures in Neverland

Consigue aliados y objetos, desbloquea nuevas habilidades, interactúa con lugares y personajes y gana experiencia durante las múltiples aventuras. Como el País de Nunca Jamás de cada persona es diferente, cada partida será una nueva aventura, con nuevos desafíos que afrontar.

Adventures in Neverland es un juego de mesa narrativo diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 12 años de edad, con partidas de una duración media de 30 minutos por jugador.

Adventures in Neverland, vive emocionantes historias en la isla de Nunca Jamás

Los jugadores toman el papel de uno de los personajes principales de la novela de J.M Barrie. Existen 6 personajes con características y habilidades únicas.

En el modo competitivo, cada personaje cuenta con su propio mazo de historia, mientras que el modo cooperativo todos los jugadores comparten un mazo de aventuras.

Portada de Adventures in Neverland

Se pueden añadir y combinar historias adicionales. Las aventuras se narran a través de cartas de historia, sucesos y misiones secundarias. Puedes interactuar con otros personajes y lugares de la isla. Además, las inmersivas historias nos llevarán a un mundo de maravillas y misterio, las elecciones de los jugadores reimaginarán el País de Nunca Jamás en cada partida

Una partida de Adventures in Neverland se desarrolla en una serie de turnos, en cada uno de ellos un jugador tiene 3 acciones para moverse e interactuar con los personajes. Los jugadores exploran la isla de Nunca Jamás mientras viven historias, eventos, hablan otros personajes e investigan lugares especiales.

2Tomatoes Games publicará en castellano Adventures in Neverland

La historia, el objetivo y los desafíos se narran a través de cartas con múltiples opciones disponibles. Como cada capítulo de cada jugador plantea múltiples resultados, tus aventuras serán diferentes cada vez que juegues. Hay un sistema de puntos de experiencia que permite a los jugadores subir de nivel a su personaje.

Personajes de Adventures in Neverland

El juego termina cuando la baraja de misiones secundarias se agota o cuando todos los jugadores terminan su historia. El jugador con más puntos de aventura gana el juego. El modo Cooperativo tiene diferentes condiciones de fin de partida y de victoria

La campaña de Crowdfunding de Adventures in Neverland ha recaudado hasta el momento más de 207.000 euros. Existen diferentes niveles de aportación, desde 55 a 99 euros, dependiendo del acabado del juego y de los añadidos. Los gastos de envío no están incluidos.

2Tomatoes Games (Root, Oath, Magic Maze, Dual Powers) traerá el juego en castellano. La compañía tiene previsto que los mecenas reciban el título en marzo de 2021. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter de Adventures in Neverland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.