El nuevo juego de mesa del creador de Spirit Island For Science! llega a Kickstarter

910
Logotipo de For Science!

Construye estructuras inestables en una carrera contrareloj para encontrar la cura de una terrible enfermedad en For Science! la última campaña en Kickstarter de R. Eric Reuss, diseñador del aclamado juego de mesa cooperativo Spirit Island.

For Science! es un juego de mesa de destreza en el que los jugadores asumen el papel de investigadores, burócratas, trabajadores de laboratorio y más mientras intentan encontrar la cura de una enfermedad que se extiende por todo el mundo.

Para crear dicho remedio, los jugadores tendrán que jugar una serie de cartas, cada una de las cuales muestra un código químico particular, y conectarlas correctamente entre sí para encontrar una cura completa

Una vez diseñada la cura, los jugadores deberán equilibrar cuidadosamente cada una de las piezas de color necesarias para reflejar el patrón que se muestra en las cartas.

Componentes del juego de mesa For Science!

Los jugadores reciben conocimientos por cada cura que crean con éxito, que pueden ser utilizados para descubrir una cura maestra. La cura maestra la conseguimos resolviendo un conjunto de rompecabezas de losetas, en los que cada combinación revela uno de los requisitos necesarios para el remedio maestro

For Science! se juega en tiempo real, y los jugadores sólo tendrán 15 minutos para completar con éxito la cura definitiva y salir victoriosos.

El editor del juego Grey Fox Games reconoció las comparaciones entre el tema de la cura de enfermedades de For Science! y la actual pandemia de COVID-19 en la vida real.

La compañía ha defendido su decisión de mantener la premisa general del juego y lanzar la campaña de financiación ahora. El editor ha realizado una donación a la organización benéfica Direct Relief en apoyo de los que están ayudando a otros durante la crisis de COVID-19.

Portada del juego de tablero For Science!

For Science! no es un juego científico. Es un juego divertido y social sobre cómo juntar cartas y losetas y apilar bloques de manera correcta. Sin embargo, el tema subyacente de cómo tratamos las crisis en general y las crisis sanitarias en particular es algo que nos tomamos en serio y que creemos que vale la pena considerar

For Science! estará en Kickstarter hasta el 2 de mayo de 2020. La aportación mínima es de 45 euros por una copia del juego base, que se estima llegará en algún momento de diciembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.