El juego de mesa Tales from the Loop consigue financiarse en kickstarter

1299
Portada del Juego de Tablero Tales Froom The Loop

La adaptación del juego de mesa de ciencia ficción Tales from the Loop llega a Kickstarter, la campaña incluye una versión descargable del juego para probarlo.

Tales from the Loop: El juego de mesa está basado en el juego de rol que en 2017 lanzo al mercado Free League Publishing, que a su vez esta inspirado en la serie de libros de ilustraciones de Simon Stålenhag ambientados en una Suecia de los años 80 de una realidad alternativa.

La premisa de esta ambientación se centra en el Bucle, un colisionador de partículas subterráneo secreto que produce efectos secundarios, desde robots futuristas hasta dinosaurios.

En el juego de mesa los jugadores son niños que investigan los extraños sucesos de su ciudad. La partida empieza con los niños en la escuela, antes de que salgan a explorar los lugares alrededor del tablero, encontrando eventos y amenazas.

Aventuras extraordinarias y de la vida cotidiana en Tales from the loop: el juego de mesa

Componentes del juego de mesa Tales Froom The Loop

Tales from the Loop nos plantea aventuras al estilo de los Goonies y su vida cotidiana. Un mazo de cartas nos permite completar los trabajos escolares y las tareas mientras buscamos rumores en un intento de resolver el misterio principal de cada escenario.

Podemos encontrar cinco personajes diferentes basados en las clases del juego de rol, junto con cuatro escenarios únicos que podemos completar en un o dos horas cada uno. Los strech Goals Goals de la campaña de kickstarter incluyen más aventuras.

Junto a Stålenhag como ilustrador encontramos a Martin Takaichi como diseñador. Takaichi diseñó la adaptación a los tableros del videojuego Crusader Kings.

El título incluye miniaturas de las máquinas robóticas esculpidas por Dust Studio, creadores de Dust 1947. Durante la campaña aparecen otras miniaturas como strech goals, incluyendo un Gorgosaurio. Las miniaturas están sin pintar en el nivel básico y prepintadas en la aportación más elevada.

Miniaturas de Tales Froom The Loop

La campaña Kickstarter de Tales From the Loop se encuentra activa hasta el 7 de mayo. En el momento de escribir este artículo, la campaña está a punto de triplicar su objetivo inicial de 45.000 euros.

Se espera que el juego llegue a los mecenas en mayo de 2021, con una distribución posterior en tiendas. Podéis encontrar toda la información en la página de la campaña de Kickstarter

Una demostración del juego esta disponible en kickstarter en versión PnP. Esta versión incluye cuatro de los cinco personajes y un escenario completo para probar el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.