Tranjis Games nos trae un juego muy gamberro, Kill The Unicorns

943
Detalle del arte grafico de Kill The Unicorns

Tranjis Games ha anunciado la publicación de Kill The Unicorns, el juego diseñado por Cyril Besnard, Loïc Chorvot y Alain Fondrille con ilustraciones de Levi Prewitt. El juego vio la luz en 2019 gracias a una campaña de financiación en Kickstarter.

Kill The Unicorns es un juego de cartas diseñado para 3 a jugadores, a partir de 10 años, con partidas de entre 25 y 45 minutos.

La acción nos traslada a un mundo imaginario donde los unicornios se reproducen como conejos. Los jugadores toman el papel de controladores de la población de estas mágicas criaturas y tendrán que capturar a la mayor cantidad de unicornios posibles, pero dejando libres a los especímenes más raros.

Kill The Unicorns, se el más astuto y cafre para superar al resto de jugadores

Componentes del juego de tablero Kill The Unicorns

El juego se desarrolla durante cuatro rondas. Al principio de cada ronda se colocan 4 unicornios en el centro de la mesa que los jugadores tendrán que cazar.

Los jugadores reciben una mano de cartas de caza y de estratagema que, junto con las habilidades especiales de cada personaje, les permitirán cazar al unicornio que más les interese.

Las cartas se juegan a ciegas en una batalla sin cuartel por hacerse con los preciados trofeos. Sin embargo, hasta que no se resuelva la caza, no sabremos si nuestra presa vendrá con un «regalito» cortesía de nuestros compañeros cazadores.

Además, podemos utilizar la energía que no gastemos en adquirir objetos en el mercado negro de los gnomos. Gracias a nuestras capacidades de negociación podremos obtener objetos mágicos que aumenten el valor de nuestra colección.

Caja del juego de mesa Kill The Unicorns

Al final de las cuatro rondas aquel jugador con la mejor colección de piezas será el vencedor de la partida.

Kill The Unicorns se hizo realidad gracias a una más que exitosa campaña de kickstarter que recaudo más de 300.000 dólares. Entre las recompensas se incluía una versión PnP del juego en castellano.

Tranjis Games (Walking In Burano, Virus, Cobardes, Princess Jing, El tesoro de los dragones) publicará la edición en castellano en algún momento durante otoño de 2020, a un precio de 24,95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.