Agora, descubre la nueva expansión para 7 Wonders Duels

2339
Bruno Cathala y Antoine Bauza con el prototipo de 7 wonders duel agora

Repos Production ha anunciado los primeros detalles de la próxima expansión de 7 wonders duel. Con el título de Agora proporciona a los jugadores un método adicional para conseguir la victoria con las cartas de senador.

Agora contará con un nuevo tablero, el Senado, compuesto por seis cámaras separadas que proporcionarán a los jugadores beneficios una vez que tomen posesión de dicho espacio.

Los jugadores pueden obtener una cámara del Senado con las cartas de senador. Si un jugador toma el control de la mayoría de las cámaras del Senado ganará automáticamente.

La editorial ha indicado que la expansión está todavía en desarrollo, por lo que estos detalles y mecanismos del juego pueden estar sujetos a cambios antes de su lanzamiento.

Seven Wonders Duel: Agora aumenta las opciones y las estrategias para hacernos con la victoria

Seven Wonders Duel es un juego de mesa basado en 7 Wonders pero diseñado para dos jugadores. En cada turno, en lugar de recibir una mano de cartas, roban de un pool compartido de cartas.

Las cartas proporcionan a los jugadores recursos que pueden utilizar para construir una de las Siete Maravillas. Estas maravillas ofrecen beneficios útiles que ayudan a los jugadores a acercarse al cumplimiento de una de las tres condiciones de victoria.

Los jugadores pueden ganar ya sea avanzando su marcador militar a la capital de su oponente, tomando más cartas militares, obteniendo seis cartas de símbolos científicos o simplemente terminando el juego con el mayor número de puntos.

Seven Wonders Duel está diseñado por Antoine Bauza (Ninja Academy, Takenoko, Tokaido, Last Bastion, Hanabi) y Bruno Cathala (Abyss, Ishtar, Kingdomino, Bunny Kingdom, Yamatai)

Repos Production tiene planeado publicar Seven Wonders Duel: Agora a finales de este año en la convención de juegos de mesa de Essen en octubre de 2020. En nuestro país 7 Wonders Duel y su primera expansión están editados por Asmodee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.