Harry Potter: House Cup Competition, anunciado un nuevo juego en el universo de Harry Potter

1697
Portada del juego de mesa Harry Potter: House Cup Competition

Lleva a tus hermanos de Hogwarts a la victoria en Harry Potter: House Cup Competition, el próximo título de Nate Heiss y Kami Mandell diseñadores de Harry Potter: Hogwarts Battle.

Harry Potter: House Cup Competition es un juego de mesa para 2 a 4 jugadores, a partir de 11 años, que toman el control de tres prometedores estudiantes de Hogwarts.

Los jugadores podrán escoger entre una amplia variedad de queridos personajes entre los que se encuentra Harry Potter de Gryffindor, Cho Chang de Ravenclaw, Draco Malfoy de Slytherin y Cedric Diggory de Hufflepuff, los jugadores tendrán que competir para asegurarse de que ganan la Copa de la Casa Hogwarts.

Harry Potter: House Cup Competition, lleva a tu casa a la victoria

Componentes del juego de tablero Harry Potter: House Cup Competition

A lo largo del año escolar tendrán que asignar eficientemente a cada uno de sus estudiantes a varias clases diferentes como Encantos, Pociones y Defensa contra las Artes Oscuras, con el fin de obtener conocimientos que les permitirán desbloquear nuevas habilidades.

Los estudiantes pueden competir en desafíos caseros que les darán puntos adicionales, los cuales serán mostrados en el tablero de puntuación de la casa. La que gane más puntos al final del año escolar será declarada ganadora y se le entregará la codiciada Copa de la Casa.

La editorial norteamericana The Op es la responsable de la edición de Harry Potter: House Cup Competition. La compañía lanzará próximamente la segunda expansión del juego Harry Potter: Hogwarts Battle (Ver: Charms and Potions 2ª expansión para Harry Potter: Hogwarts Battle)

El juego está previsto que llegue al mercado en otoño de este año en su edición en inglés aunque, debido a la situación actual, es más que probable que se retrase

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.