Llegan los mazos de inicio de investigador a Arkham Horror: El juego de cartas

2172
Los mazos de inicio de investigadores para Arkham Horror: El juego de cartas

Fantasy Flight Games ha anunciado la publicación de las barajas de inicio de investigador para Arkham Horror: El juego de cartas. Estos mazos iniciales permiten a cualquier jugador unirse a una aventura sin tener que adquirir varias unidades de la misma.

Arkham Horror es un juego de cartas ambientado en el universo de HP Lovecraft, donde los jugadores trabajan juntos para sobrevivir a las hordas de horrores cósmicos y cultos innombrables que anuncian el despertar de temibles criaturas.

Basado en los libros e historias cortas de HP Lovecraft, en Arkham Horror: El juego de cartas los jugadores investigan una serie de lugares con el objetivo de resolver diferentes misterios.

Durante su investigación, los personajes de los jugador se enfrentarán sin duda a enemigos y criaturas aterradoras, y tendrán que sobrevivir a la batalla con sus mentes y cuerpos intactos, o arriesgarse al fin del mundo tal y como lo conocen.

Los mazos de inicio de investigador son barajas completas e incluyen cartas adicionales para compensar las mejoras que los jugadores pueden adquirir con experiencia.

Algunas de las cartas del mazo de inicio de Nathaniel Cho para Arkham Horror el juego de cartas

Normalmente, los jugadores necesitan una copia del juego básico o una de las expansiones independientes para empezar a jugar. Sin embargo, la introducción de los mazos de Inicio significa que un jugador puede unirse a una aventura sin la necesidad de adquirir otro juego básico.

Cada una de estos mazos de inicio contiene un investigador con su propia habilidad y selección de cartas totalmente únicas para ese personaje. Por ejemplo, Nathaniel Cho, que es un guardián, puede usar su habilidad para infligir daño adicional siempre que consiga dañar a un enemigo a través de un evento o habilidad de combate.

La última expansión de Arkham Horror: El juego de cartas, Regreso a La era olvidada, lleva a los jugadores a explorar las selvas más profundas y oscuras del sur de México en busca del terrible Yoth.

Fantasy Flight Games tiene previsto publicar los mazos de inicio de investigador durante el tercer trimestre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.