Club A, Atomo Games presenta su nueva línea de juegos formativos

674
Portada de los tres primeros títulos de Club A de Atomo Games

Atomo Games ha anunciado una nueva línea de juegos, se trata del Club A una serie de títulos centrados en la educación. Los tres primeros llegarán durante la celebración de la Feria Interocio

Esta nueva línea de juegos desarrollados por Juan Carlos Ruíz, maestro con más de diez años de experiencia llevando el juego a las aulas en su día a día, y formador de maestros en los Centros de Educación del Profesorado de Andalucía.

Juan Carlos, es también autor de diversos juegos de mesa infantiles y familiares como Mascotas, Rainbow y Chuches, entre otros. Los primeros títulos del Club A, además, cuentan con las magnificas ilustraciones de Jonathan Cañamero (El Mortal).

Club A es Aprender, es Aula, es… ¡A jugar!

La serie arranca con estos tres primeros títulos, Los juegos se consideran que están dentro de lo que se conoce como “serious games” o juegos formativos, y permitirá a los niños de entre 8 y 9 años desarrollar distintas capacidades totalmente adecuadas a su etapa formativa.

Con “Jeff el grumete”, se divertirán en un mundo de piratas lleno de lógica y problemas matemáticos. “Bob el explorador” nos llevará por un mundo lleno de palabras para desarrollar el lenguaje y “Jessie the tourist” nos ayudará con sus viajes a utilizar el inglés en sus divertidas aventuras.

Esta no es la única novedad de Atomo Games, recientemente anunció el desarrollo de Patios (Ver: Toda la belleza de los patios de Cordoba en el nuevo juego de Atomo Games) Un juego basado en la tradición cordobesa que llegará esta primavera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.