Cacahuete Games se presenta con Cat Cafe

754
Detalle de los componentes de Cat Cafe de cacahuete Games

Cacahuete Games es el nombre de la nueva editorial que en abril presentará su primer título, Cat Café. El título diseñado por Keewoong Kim (Chassing Alice, King’s Pouch) y Lee Ju-Hwa (Minuscule) fue publicado originalmente por la editorial koreana Mandoo Games en 2019.

Los chicos de Cacahuete Games se presentan como una editorial de carácter familiar que busca publicar juegos con temáticas originales. En abril llegará Cat Café, un roll and write al que le han dado unos ligeros toques estéticos.

Logotipo de la editorial Cacahuete Games

Cacahuete Games, una editorial con un marcado toque familiar

Cat Café es una versión reimplementada y ligeramente modificada del juego coreano Cat Tower, también por Mandoo Games. Un roll and Write ligero en el que los jugadores tiran un dado en cada ronda, posteriormente usan un dado adicional para para:

  1. Dibujar un tipo particular de juguete para gatos.
  2. Colocarlo en el nivel de una torre en particular.

Colocar cada juguete en una posición particular es importante, ya que es la forma que tienen los jugadores de conseguir puntos.

Portada del juego de tablero Cat Cafe

Los jugadores deberán de colocar juguetes y objetos especiales, como los cuencos de agua y los cojines, o el hilo de colores, en lugares específicos para conseguir una bonificación en su puntuación final.

Además de Cat Cafe Cacahuete Games esta trabajando en nuevos juegos que anunciará próximamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.