Choose Cthulhu II consigue su objetivo en kickstarter

697
La colección de librojuegos Choose Cthulhu II

Choose Cthulhu vuelve con una segunda serie de ocho libros que completarán la colección de librojuegos de los mitos del gran H.P. Lovecraft. La colección ha conseguido la financiación necesaria para convertirse en realidad gracias a una exitosa campaña de kickstarter

Choose Cthulhu II termina el reto que comenzó en febrero de 2018, cuando se lanzó la colección de los siete primeros libros a través crowfunding, consiguiendo la financiación para producir la serie completa en apenas unas horas, gracias al apoyo de centenares de mecenas.

Esta segunda tirada completará la colección del ciclo de los Mitos del maestro del terror cósmico H.P. Lovecraft, con los siguientes títulos:

  • El color que cayó del cielo (1927) adaptado por Edward T. Riker
  • El ceremonial (1923) adaptado por Jenny D.P.
  • El que susurra en la oscuridad (1930) adaptado por Giny Valrís
  • El morador de las tinieblas (1935) adaptado por Leandro Pinto
  • La cosa en el umbral (1933) adaptado por Leandro Pinto
  • En la noche de los tiempos (1934) adaptado por Giny Valrís
  • El caso de Charles Dexter Ward (1927) adaptado por Edward T. Riker

Choose Cthulhu II una colección inmersiva, divertida y muy emocionante

Los nuevos volúmenes serán editados en castellano e inglés, y cada libro tendrá más de 100 secciones jugables y 11 ilustraciones interiores a página completa, que podrán obtenerse en su edición “Vintage”, réplica de los años ochenta; o “De Lujo”, una edición en tapa dura que contará con un bestiario ilustrado.

Además, hemos introducido nuevos puzles y mecánicas de juego y por supuesto… tenemos Advanced Choose Cthulhu. Una nueva gama de librojuegos que presentamos en el crowdfunding que ya no siguen ninguna historia de Lovecraft, pero introducen el sistema de juego de los librojuegos de segunda generación.

Escape de R’lyeh es el primer ejemplar de esta generación y contiene hojas de personaje, tiradas de dados, combates y sobre todo destacar que este primer ejemplar será un experimento de mundo abierto, tendrá un mapa gigante que se podrá explorar y cada localización será una aventura en sí misma.

El director y coordinador de Choose Cthulhu II es el escritor Edward T. Riker y estará acompañado por un brillante equipo de artistas y escritores amantes de lo fantástico, que crece para esta segunda entrega. Entre las nuevas incorporaciones destacamos al escritor Leandro Pinto, un prolijo autor especialista en la obra de Lovecraft. A cargo de la dirección artística estará Eliezer Mayor, que contará de nuevo con Juapi Coffee Artist. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.