Draw ‘n’ Roll dibuja tus dados en el nuevo Party Game de Blue Orange

793
Portada de Draw'n'roll

Lanza los dados y dibuja con Draw ‘n’ Roll, el próximo party de Blue Orange Games, creadores de Kingdomino y Photosynthesis.

Draw ‘n’ Roll es un juego de mesa para 2 a 6 jugadores, a partir de 10 años de edad, y con partidas de una duración media de 25 minutos.

Cada jugador elige por turnos un tema y dibuja una imagen en cada dado relacionada con ese tema en particular, por ejemplo, dibujar un plato de espaguetis, un pastel y un huevo en un dado para indicar la comida, antes de tirar los dados.

Draw ‘n’ Roll, dibuja los dados y adivina el acertijo

Los jugadores compiten para adivinar la respuesta oculta de cada jugador, interpretando las imágenes dibujadas en las caras de los dados y deduciendo lo que el collage podría significar.

Sin embargo, los jugadores no podrán tocar esos dados una vez que los tiren, así que tendrán que mirarlos desde todos los ángulos si esperan obtener una imagen completa.

El ganador de la partida será aquel jugador que adivine con éxito el mayor número de temas.

Draw ‘n’ Roll ha sido diseñado por Antonin Boccara (Doggy Bag, Attack of the Jelly Monster, Panic Island!) Además, es el creador de la Fiesta de los Muertos, un party game en el que los jugadores adivinan los personajes de los demás antes de ascender al más allá, que fue recientemente nominado al As d’Or (Ver: As d’Or 2020, conoce a los nominados al juego del año en Francia)

Draw ‘n’ Roll será lanzado en algún momento del 2020, con un precio aún por confirmar, no hay noticias de una posible edición en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.