Kings of Middle-earth será la próxima expansión de War of the ring

1296
Portada de War of the Ring: Kings of Middle-earth

Kings of Middle-earth se centra en los esfuerzos de los gobernantes de Rohan y Gondor, así como de los líderes de los elfos, los enanos y el Norte, mientras luchan contra los planes de conquista de Sauron.

En esta nueva expansión encontraremos personajes como Theodén, Daìn, Brand, Denethor y Thranduil, el título busca ampliar la historia del juego de mesa original.

Además de las figuras y reglas para los personajes adicionales, Kings of Middle-earth también incluye nuevas reglas para los asedios junto a las miniatura de las máquinas de guerra. En esta expansión también se incluyen nuevas unidades para los ejércitos de las Sombras.

Kings of Middle-earth se centra en el papel de los grandes líderes de los pueblos libres

War of the Ring esta diseñado originalmente por el trío de diseñadores, Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, y publicado por Ares Games en 2004. El título ha sido ampliamente reconocido como uno de los mejores juegos de mesa, ya que recrea las batallas de la serie de libros El Señor de los Anillos, en lugar de centrarse en las películas de Peter Jackson.

Cada bando tiene sus propios objetivos que cumplir, con Sauron buscando encontrar el Anillo y controlar ciertas fortalezas, y los pueblos libres proporcionando a la compañía del anillo el tiempo suficiente para destruir el temible artefacto. Además, deben enfrentarse al otro con sus diversas tropas para ganar.

Las expansiones anteriores de War of the Ring son: Lords of Middle-earth, que permite a los jugadores explorar escenarios alternativos, y Warriors of Middle-earth, que añade nuevas unidades al juego, incluyendo los ents, las grandes águilas y arañas gigantes.

Ares Games publicará Kings of Middle-earth en algún momento de este año, sin fecha concreta confirmada. En nuestro país el juego lo publica Devir aunque no hay noticias acerca de la publicación en castellano de esta nueva expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.