Stonemayer Games muestra la próxima expansión de Wingspan

1093
Emu australiano

Stonemaier Games ha desvelado la próxima expansión del juego de mesa de Elizabeth Hargrave. Wingspan: Oceania tratará sobre los pájaros de Australia y Nueva Zelanda y se proyecta su lanzamiento para finales de 2020.

Rompiendo con la tradición de no revelar nuevos productos de Stonemaier hasta su finalización, Jamey Stegmaier destapó el tema de la próxima expansión de Wingspan en respuesta a los incendios forestales en Australia, donde se estima que han muerto mil millones de animales.

Wingspan: Oceanía se centrará en las regiones de Australia y Nueva Zelanda

Australia es rica en una variedad de especies de aves, tales como cucaburras, emús y varias subespecies únicas, que se han visto atrapadas por los 15.4 millones de acres devastados por los incendios.

Stonemaier Games ha convertido esta expansión en solidaria, ya que la compañía donó 1 dolar por cada correo electronico recibido antes del 22 de enero mostrando interés en la ampliación. De esta forma WIRES, una organización australiana de rescate de fauna salvaje, ha recaudado más de 7.000 dolares.

Todavía no se conocen los detalles de la nueva expansión, aparte de estas pocas pinceladas. Wingspan: Oceania será la segunda ampliación del juego mientras que su autora prepara su próximo título (Ver: Mariposas, el nuevo juego de mesa de la diseñadora de Wingspan) La expansión llegará a finales de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.