Modiphius prepara un juego de rol sobre Dishonored

1014
Logotipo del juego de rol Dishonored

La serie de videojuegos Dishonored tendrá un juego de rol de las mano de los creadores de Star Trek Adventures y Fallout: Wasteland Warfare.

El primer videojuego de Dishonored vio la luz en 2012 y contaba la historia del guardaespaldas real Corvo Attano, que después de ser incriminado por el asesinato de la Emperatriz se propuso limpiar su nombre.

En 2016 tuvo una secuela que permitió a los jugadores jugar como Corvo o Emily, la nueva Emperatriz, para recuperar el trono de la usurpadora Delilah Copperspoon.

La serie es conocida por su ambiente steampunk y su fuerte enfoque en las elecciones del jugador, tanto en términos de moralidad como de enfoque del juego.

El juego de rol también se centrará en esta estética steampunk con una tecnología que no se ve tradicionalmente en la mayoría de los juegos de rol de fantasía.

Dishonored RPG, toda la información del universo del videojuego

Ambientado en las deprimentes calles infestadas de ratas del Dunwall, el juego de rol de Dishonored adaptará el sistema de juego de rol 2d20 utilizado en Star Trek Adventures, que hace que los jugadores tiren dos dados de 20 caras con el objetivo de conseguir una puntuación inferior a un determinado número.

Los jugadores podrán crear personajes que pueden aprovechar los poderes de la misteriosa deidad El Forastero y el plano del Vacío, eligiendo usar sus habilidades para el caos, la paz, o con un enfoque más neutral

Portada del RPG Dishonored

El libro de reglas también busca cubrir las tierras más allá de los muros de Dunwall, incluyendo la isla corrupta de Karnaca y las heladas laderas de Tyvia.

los escritores de Modiphius Entertainment han trabajado con el co-director de Dishonored, Harvey Smith, con el objetivo de llevar la «esencia» de la serie al RPG, con todos los temas de intriga y ocultismo por los que son conocidos los videojuegos.

Los jugadores podrán crear un número de protagonistas diferentes como asesinos, criminales, leales a la corona y exploradores, con una guía de la historia y la cultura del Imperio de las Islas incluida en el libro de reglas del juego.

También se incluirá una mini-campaña, titulada The Oil Trail, que sirve como introducción al RPG y su mundo.

Los anteriores juegos de mesa de Modiphius incluyen adaptaciones de otros videojuegos de Bethesda como Fallout: Wasteland Warfare, y también está trabajando actualmente en un juego de rol de Fallout que saldrá a la venta este año.

El libro de reglas del juego de rol de Dishonored saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2020 en su edición en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.