Murcia Juega presenta los detalles de su segunda edición

443
Logotipo de la segunda edición de las jornadas Murcia Juega

La segunda edición de las jornadas Murcia Juega es una realidad, y ya conocemos algunos de los detalles de este evento dedicado a los juegos de mesa.

El fin de semana del 14 y 15 de marzo se celebrarán, en Murcia, las jornadas Murcia Juega 2020. El Duende Asociación de juegos de mesa y wargames y el Ayuntamiento de Murcia organizan este evento que reunió a 2.000 asistentes en su primera edición.

El objetivo de estas jornadas es difundir los juegos de mesa y servir como punto de encuentro entre los aficionados, sin importar su experiencia. Tambien es un escaparate para las editoriales, que enseñarán sus novedades y los juegos de su catálogo.

Lo que sabemos de Murcia Juega 2020

Las editoriales que han confirmado su asistencia hasta el momento son Rocket Lemon, Venatus ediciones, Sulker Games, Mercurio, Tranjis, Draco Ideas, Eclipse, Arrakis, Apa boardgames, Editales, GDM y DMZ.

La educación sera el punto destacado de las charlas y mesas redondas que tendrán lugar en el evento, contando con invitados como ChemaPamundi (y su yeti) Piru (de la mazmorra de Pacheco) o Julia Iriarte y Ruth Cerdan (de Ludia asesoras)

Además contarán con el II Concurso de Prototipos Murcia Juega, cuyos premios son: 300 € para el autor ganador y un vídeo tutorial profesional de la mano de Sulker Studio, un accesit de 100 € para otro prototipo. Todos los finalistas recibirán una hoja de ventas diseñada por Sulker Studio que se enviará a diversas editoriales de España en un dosier con todos los finalistas y alojamiento gratuito.

Hasta el próximo 23 de febrero, los autores podrán enviar sus creaciones. El 3 de marzo se anunciará el nombre de los cinco finalistas, quienes mostrarán sus prototipos al jurado y a los asistentes durante las jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.