Critical Role tendrá un escenario de campaña oficial para Dungeons and Dragons 5E

1074
Detalle del título de la portada de Explorer’s Guide to Wildemount

Wizards Of The Coast ha anunciado una colaboración oficial con Critical Role, para que el universo de Wildemount se convierta en un escenario de campaña oficial

Matthew Mercer, Dungeon Master del grupo de Critical Role, es uno de los colaboradores del suplemento, junto con el equipo de diseño de Wizards.

Esto convierte a Explorer’s Guide to Wildemount en el primer libro oficial de Critical Role para la quinta edición de Dungeons & Dragons. Previamente Mercer escribió la campaña no oficia de Tal’Dorei, publicada por Green Ronin Publishing (Ver: Critical Role tendrá su propio escenario de campaña para D&D) y que permitía a los jugadores explorar el mismo escenario que la primera campaña de Critical Role, protagonizada por el grupo Vox Machina.

¿Qué podemos encontrar en Explorer’s Guide to Wildemount?

The Explorer’s Guide to Wildemount tiene lugar durante una guerra entre el Imperio Dwendaliano y la Dinastía Kryn. El libro incluirá opciones de personajes, cuatro aventuras iniciales diferentes y una «crónica heroica» para ayudar a elaborar la historia de los personaje.

Además, habrá abundantes recursos para ayudar a los dungeons masters a crear una campaña basada en Wildemount, además de una serie de hechizos, subclases, objetos mágicos y monstruos exclusivos del mundo de Exandria.

Libro del escenario de campaña de critical role para D&D 5E Explorer’s Guide to Wildemount

Los Vestigios de la Divergencia, una serie de poderosos artefactos, y la «posibilidad» de usar la escuela de magia Dunamancy, creación del propio Mercer, también se incluirán en el libro de 304 páginas, que llegará al mercado el próximo 17 de marzo de 2020. Podéis encontrar todo el contenido detallado en la web oficial

El mundo de Critical Role también realizó una serie de animación que recaudo 11,4 millones de dólares en una campaña de crowdfunding, lo que la convierte en una de las campañas de Kickstarter que más ha recaudado de la historia. Después, Amazon comnpró los derechos y encargó una segunda temporada (Ver: Amazon Studios lleva a la pequeña pantallas la serie Critical Role)

Mercer también ha creado una multitud de suplementos para Wizards of the Coast a lo largo de los años, incluyendo su propia clase, el Blood Hunter, entre otras cosas. Además, la herramienta afiliada a Wizards, D&D Beyond, ha sido uno de los principales patrocinadores de Critical Role.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.