Warp’s Edge, el juego en solitario del diseñador de Tiny Epic

1620
Arte de la portada de Warp's Edge

Renegade Games lanza la campaña de financiación en kickstarter de Warp’s Edge, el último juego de aventuras de Scott Almes, creador de la serie Tiny Epic, donde nos enfrentaremos en solitario contra fuerzas enemigas abrumadoras

Warp’s Edge es una experiencia para un solo jugador, donde asumimos el papel de Taylor Minde, un piloto novato atrapado en el borde de un agujero negro y rodeado por una flota enemiga hostil. Atrapado entre la espada y la pared, Taylor necesitará la ayuda del jugador para sobrevivir con éxito al asalto y derribar la nave nodriza antes de que se vea abrumado.

Warp’s Edge comienza con el jugador eligiendo una aventura del libro que acompaña al juego, antes de decidir cómo quiere preparar su nave para el próximo escenario. El jugador comienza el juego con cinco fichas que pueden ser asignadas a los cazas enemigos o pueden habilitar ciertos efectos positivos para la nave de Taylor, también se pueden comprar fichas adicionales durante cada turno de jugador.

Warp’s Edge, una lucha sin cuartel con escasas posibilidades de victoria

Colocamos cuatro naves enemigas frente a la nave del protagonista, determinando la dificultad de cada unidad en función de la aventura elegida. Una vez que el jugador ha tomado su turno, la flota enemiga bombardea la nave de Taylor, reduciendo sus escudos y debilitando sus defensas. Si los escudos llegan a cero la partida termina habremos perdido.

Componentes de Warp's Edge

Sin embargo, Taylor tiene el poder de retroceder en el tiempo si la situación se vuelve peliaguda. Esto significa que, si el jugador no puede sacar cinco fichas de su bolsa, puede elegir usar una oportunidad de deformación. A pesar de reiniciar las fuerzas enemigas, podrá recuperar fichas así como ganar dos cartas de habilidad para usarlas durante su turno.

Sin embargo, los jugadores tendrán que cuidar mucho el usar esta habilidad, ya que sólo tienen una cantidad limitada para utilizar en cada partida. Ademas, el jugador deberá localizar y destruir la nave nodriza tan pronto como sea posible con el fin de ganar.

Warp’s Edge es el segundo título de la serie «héroes solitarios» de la editorial Renegade Game Studios, siendo el primero un juego de dados de temática fantástica titulado Proving Grounds diseñado por Kane Kenko, que edita en nuestro idioma Gen X Games. Podéis encontrar más información en la página de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.