Los editores de Alien y Tales from the Loop adquieren los derechos del RPG de la Space Opera Coriolis

1160
Imagen de la portada de la edición de 2017 del juego de rol coriolis

Free League Publishing, los creadores del juego de rol Alien y de Tales from the Loop, ha adquirido la propiedad del juego de ciencia ficción Coriolis de Paradox Interactive, que posee los derechos de World of Darkness.

Coriolis: The Third Horizon fue publicado por primera vez por Free League en 2017, bajo licencia de Paradox. Los diseñadores originales de Coriolis, Mattias Johnsson Haake, Mattias Lilja y Martin Grip, trabajan actualmente con la editorial sueca.

Descrito a menudo como las mil y una noches en el espacio, el escenario de los juegos de rol de Coriolis está basado en un remoto cúmulo de sistemas estelares llamado El Tercer Horizonte. A diferencia otros juegos de rol de ciencia ficción, la cultura en este entorno está fuertemente influenciada por el Medio Oriente.

Coriolis: The Third Horizon, una rica ambientación que combina lo mistico con la ciencia ficción

En el Tercer Horizonte, los primeros colonos de la antigüedad adoran los misteriosos Icons, mientras que los zenithianos tienen una agresiva agenda imperialista a través del poderío militar y el comercio.

Coriolis combina una embriagadora mezcla de misticismo y ciencia ficción, e incluye también batallas espaciales épicas en las que cada uno de jugador es responsable de diferentes partes de la nave.

Los directores de juego, puedes crear literalmente sistemas estelares y planetas además de la habitual serie de encuentros y misiones.

El editor Free League Publishing no es ajeno al desarrollo de propiedades RPG. Actualmente dirige el juego de fantasía oscura Symbaroum, el postapocalíptico Mutant: Year Zero y el juego de supervivencia retro Sandbox Forbidden Lands.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.