Root: The Underworld, llega la segunda expansión de Root

2392
Portada Root: The Underworld, la segunda expansión de Root

Leder Games ha anunciado que la segunda expansión de Root, titulada The Underworld, llegará a las tiendas en marzo de 2020.

El nuevo pack de expansión añade dos facciones al juego, Los Topos y Los Cuervos.

Los Topos son un antiguo reino que ha ascendido a la superficie con grandes cantidades de Guerreros para colocar en el mapa.

Los Cuervos son maestros del espionaje, y consiguen puntos gracias a sus tácticas de manipulación

También incluye dos nuevos mapas, el de la Montaña y el de la Ribera, junto con reglas específicas para cada uno de ellos.

Root: The Underworld, en castellano por 2 Tomatoes Games

En conjunto con el juego base Root: the underworld aumenta el número de jugadores hasta seis, siendo la duración media de cada partida de entre 90 a 120 minutos.

Diseñado por Patrick Leder (Vast: The Crystal Caverns, Vast: The Mysterious Manor) y Cole Wehrle (Pax Partir) cuenta con las ilustraciones de Kyle Ferrin (Dungeon Mayhem) el juego recaudó 1.726.461 dólares en una exitosa campaña de kickstarter en 2019

La edición en castellano del juego corre a cargo de la compañia 2 Tomatoes Games, que ha confirmado en su boletín de enero, que la versión en español de Root: The Underworld llegará a nuestro país al mismo tiempo que la internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.