Llega la era de los artesanos, la expansión para Arquitectos del reino del Oeste

913
portada de Arquitectos del Reino del Oeste: la Era de los Artesanos

Renegade Game Studios y Garphill Games han confirmado la publicación de la expansión para Arquitectos del Reino del Oeste, la Era de los Artesanos, para marzo de 2020.

La Era de los Artesanos es un añadido para Arquitectos del reino del Oeste, de Shem Phillips (Noctiluca) y S J Macdonald (Circadians: First Light) y sigue contando con las ilustraciones de Mihajlo Dimitrievski

En la Era de los Artesanos, los maestros artesanos han regresado a la ciudad, y el Ayuntamiento vuelve a estar lleno de actividad.

Es hora de decorar los edificios de la ciudad, y para ello serán necesario multitud de elementos, desde tapices dorados hasta vidrieras de colores.

Cartas nuevas de Arquitectos del Reino del Oeste: la Era de los Artesanos

Esta expansión añade suficientes componentes para incluir a un jugador adicional, así como nuevas cartas de Artesanía y un Tablero del Gremio de dos caras. También expande el juego ampliando la variedad de Aprendices y Edificios.

Arquitectos del Reino del Oeste: la Era de los Artesanos es para 1 a 6 jugadores, a partir de 12 años, con partidas de duración media entre 60 a 80 minutos.

Ediciones primigenio publicará está expansión en el primer trimestre de 2020, después de haber publicado el total de la serie de ambos autores. El último título que ha lanzado al mercado, en diciembre de 2019, ha sido paladines del reino del oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.