Expedition to Newdale, el juego de mesa que continúa la saga de Oh My Goods

1329
Logotipo del juego de tablero Expedition to newdale

Lookout Spiele ha anunciado la publicación de Expedition to Newdale, diseñado por Alexander Pfister (Great Western Trail, Mombasa, Port Royal o Maracaibo) y con ilustraciones de Klemens Franz (Agricola, Orleans, Clans of Caledonia, Lorenzo il Magnifico) El título continúa la historia de ¡Oh My Goods! y llegará al mercado para finales de año o principios del primer cuatrimestre de 2019.

Expedition to Newdale es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 12 años de edad, y con partidas de duración media de 90 minutos.

Partida a Expedition to Newdale

La historia comienza unos cinco años después de los acontecimientos de Oh my Goods! Escape to Canyon Brook, Rob el Constructor es ahora el rey. Nate Welton, el nuevo Guild Master, ha sido enviado en un viaje con los jugadores para sofocar la posibilidad de una guerra contra los Gigantes de Hielo.

Expedition to Newdale, nuevas mecánicas para adaptar el juego de cartas al tablero

Los jugadores se enfrentan a múltiples escenarios de construcción y producción que se combinan para contar una historia global, todo lo cual gira en torno a una mecánica similar a la del juego de cartas original

Lookout Spiele ha adaptado la mecánica del juego de cartas a un sistema de juego de mesa añadiendo varios mapas, nuevos elementos de juego, objetivos y acciones.

Portada en alemán del juego de mesa expedition to newdale

Expedition to Newdale incluye 220 cartas, 3 tableros de doble cara, un tablero de acción, 40 losetas de bonificación, 16 losetas de progreso, 12 fichas de «5 productos», una Copa del Ganador, 22 meeples, 44 marcadores de casa, 16 marcadores de acción, 4 tokens de barco, 50 fichas de productos, una bolsa, una hoja de pegatinas y un libro de crónicas de 12 paginas

Expedition to Newdale llegará al mercado este mes o a principios de año, según la web de Lookout Spiele, de momento en su edición en inglés (La edición alemana está a la venta desde la pasada feria de Essen) En un principio fue SD Games quien publicó Oh My Goods en castellano, aunque ahora quién tiene la licencia es Asmodee Iberica, por lo que no es de extrañar que veamos pronto la edición en castellano del juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.