Dany, Mercurio presenta el juego de las personalidades múltiples

2367
Portada del juego de tablero dany

Mercurio distribuciones publicará Dany, el juego de roles,diseñado por Phil Vizcarro, que pondrá a prueba tu capacidad de comunicar, entender y hacerte entender.

Dany es un juego de cartas diseñado para 3 a 8 jugadores, a partir de 16 años de edad, y con partidas de una duración de media de 30 minutos. En el juego cada jugador toma el papel de una de las múltiples personalidades de Dany, excepto uno de ellos, que el verdadero.

En cada turno, el jugador activo tendrá que conseguir que los otros jugadores adivinen una de las cinco ideas de Dany, para conseguirlo tendrá que utilizar las tarjetas de memoria.

Dany, un duelo donde pondrás a prueba tu creatividad, deducción y engaño

Cuando el jugador ha terminado de componer la idea, el resto de jugadores discuten qué es lo que está intentando transmitir, después, el jugador que está a la derecha de la Personalidad Activa da la respuesta de su elección y el éxito o el fracaso se apunta a todos los jugadores. El turno pasa entonces al siguiente jugador.

Juego de mesa Dany

La partida termina cuando se consiguen seis éxitos, en cuyo caso las personalidades secundarias vencerán, o cuando se produzcan tres fallos o el mazo de memoria se agote. En ese caso, Los jugadores pueden intentar descubrir a Dany en una votación. Si aciertan, las personalidades secundarias ganan, de lo contrario Dany será el vencedor y finalmente podrá vivir con cierta tranquilidad.

Mercurio Distribuciones presentó el juego en el pasado Festival DAU de Barcelona, aunque el juego sigue la línea de la editorial y está dirigido a los jugadores casuales, se aleja del público más familiar de sus últimas novedades (Ver: Mercurio anuncia sus primeras novedades de cara al otoño)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.