La brigada de demolición llega a Marvel Champion: The Card Game

1206
Portada del pack de escenarios de la brigada de demolición de Marvel Champions: El Juego de Cartas

Fantasy Flight Games lanzará el pack de escenario Brigada de Demolición para Marvel Champions: El juego de cartas en el primer trimestre.

El pack de escenario Brigada de Demolición presenta al equipo de destrucción de cuatro hombres de Martinete, Bola de Trueno, Bulldozer y Destructor como nuevos villanos para que los jugadores luchen en Marvel Champions: El Juego de Cartas.

La Brigada de Demolición supone un desafío de varios villanos contra el grupo de héroes

Cartas de los Villanos de la brigada de demolición de Marvel Champions: El Juego de Cartas

Esta expansión tiene un único escenario que pone a los cuatro villanos en juego al mismo tiempo, cada uno con su propio esquema de bando y baraja. Los jugadores necesitan aguantar el asalto de este equipo mortal mientras intentan escapar de la penitenciaría de Ryker’s Island durante un motín.

Esta expansión incluye 78 nuevas cartas para Marvel Champions: El Juego de Cartas, y tendrá un precio de venta al público de 19,95 euros.

Este es el segundo pack de escenarios que publicará Fantasy Flight Games , después de anunciar el del Duende Verde y los Packs de héroe de El capitán América y Ms Marvel. la Brigada de Demolición llegará al mercado en el primer trimestre de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.