El Lado Oscuro de la Luna, llega el tercer pack de mitos para Los devoradores de sueños

893
Ilustración de la campaña para Arkham Horror los devoradores de sueños

Fantasy Flight Games ha anunciado El lado oscuro de la Luna, la tercera entrega del ciclo Los devoradores de sueños para Arkham Horror: El Juego de Cartas.

El lado oscuro de la Luna retoma la historia de Mil formas de horror. Virgil Gray ha sido transportado a la Luna, un mundo imposiblemente tranquilo y frío custodiado por bestias lunares.

portada de El lado oscuro de la luna tercer pack de mitos de la campaña devoradores de sueños de Arkham horror

Los investigadores deben viajar allí y rescatar a Gray, el único que conoce el secreto para desentrañar el misterio de la Tierra de los Sueños, teniendo cuidado de no hacer ruido y atraer a las bestias lunares.

El lado oscuro de la Luna, una difícil tarea donde el sigilo es nuestra principal baza

Durante el juego, las acciones del jugador pueden elevar el «nivel de alarma» representado por fichas de fatalidad. Si el nivel de alarma sube demasiado, puede ser imposible que los investigadores escapen una vez que encuentren a Virgil Gray.

Reglas de silencio del lado oscuro de la luna

Podemos jugar El lado oscuro de la Luna como una misión independiente o combinado con otras partes del ciclo de Los devoradores de sueños como parte de una campaña. Sin embargo, no es un producto independiente. Para poder jugar es necesario una copia de Arkham Horror: El Juego de Cartas y una copia de Los devoradores de sueños. El precio de venta al público es de 14,95 euros, e incluye las cartas 195-233 de la campaña Los devoradores de sueños.

El lado oscuro de la Luna se encuentra actualmente en prepedido, Fantasy Flight ha lanzado recientemente la ampliación de actualización Retorno al camino de Carcosa (ver: Regreso a Carcosa en la nueva ampliación de Arkham Horror) y ya se encuentra disponible la aventura Asesinato en el hotel Excelsior (ver: Murder at the Excelsior Hotel, resuelve el asesinato antes de volverte loco)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.